29 mar. 2024

Iker Casillas se declaró gay y luego dijo que lo hackearon

El exarquero de la selección de España realizó una llamativa confesión en sus redes sociales. Luego aclaró que le jugaron una broma de mal gusto.

El famoso exportero español Iker Casillas acaparó la atención al revelar que supuestamente le gustan los hombres, luego de que se divulgará el rumor sobre su presunto romance secreto con Shakira.

“Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”, lanzó el exjugador del Real Madrid, dejando al rollo con la boca abierta. Pasaban los minutos y el exarquero no aclaraba si se trataba de una confesión real sobre su vida privada o solo estaba bromeando al decir que salía del clóset.

5313963-Libre-96928948_embed

También llamó poderosamente la atención la respuesta de su excompañero de selección, Carles Puyol, que habló sobre una supuesta relación.

“Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, lanzó el excapitán del Barcelona.

Luego el exarquero borró su comentario y luego salió a decir que una persona extraña se metió a sus redes sociales para dejar el comentario sobre su supuesta homosexualidad. “Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers (seguidores). Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, expresó finalmente Casillas.

https://twitter.com/IkerCasillas/status/1579118532553760769