28 mar. 2024

Humorista le encontró a Tito en famosa aplicación de citas

Yemmy Melina fue entrevistada por Iván Torres y le comentó que una vez buscando chuli se topó con él en Tinder. Torres aclaró que era un perfil falso, pero admitió que le dio curiosidad y quiere entrar a ver qué hay.

¡Chan! Yemmy Melina, humorista conocida por hacer Stand Up, fue entrevistada por Iván Torres en el programa La gente quiere que conduce el mismo pelotero.

En medio de las preguntas hablaron de la famosa aplicación de citas Tinder.

“Te voy a contar algo Tito, yo una vez hice match (le dio me interesa) con un perfil que tenía tu foto”, le dijo la standapera.

El pelotero de Olimpia se quedó bastante sorprendido, sonriendo le respondió: “¡Imposible! ¿Te encontraste con él?”.

Yemmy explicó que al entrar al perfil ya se dio cuenta de que se trataba de un Iván trucho, que pretendía confundir a las señoritas para tener encuentros usando fotos del futbolista.

Embed

“En Tinder existe lo que es la cuenta verificada, si era tuyo iba a tener el check (chequeado). Dije ‘Dios mío’, también le encontré a Horacio Cartes ¿Por qué la gente sube fotos con famosos? ¿Les suma piko?”, cuestionó.

El relato de Melina despertó la curiosidad del conductor.

“Hoy ya voy a descargar Tinder para ver cómo es”, señaló el pelotero de Olimpia.

Engañan a chicas

Extra contactó con Yemmy, quien recordó su experiencia con el falso Tito de Tinder y explicó que se trata de una estrategia común en la aplicación para hacer levantes.

Tal y como ocurre en redes sociales, como Facebook o Instagram, se hacen pasar por famosos para acercarse a las chicas y algunas de estas personas pueden ser peligrosas.

Iván Tito Torres, estaría en duda para jugar contra Goianiense por una supuesta lesión, esto enfureció a los fanáticos que lo criticaron por andar farreando y no se cuida como debe.

Iván Tito Torres, estaría en duda para jugar contra Goianiense por una supuesta lesión, esto enfureció a los fanáticos que lo criticaron por andar farreando y no se cuida como debe.

“Hay varios casos, gente que no quiere poner sus fotos reales por que tienen pareja, normalmente trato de pasar esos perfiles ya que Tinder tiene la opción de verificar un perfil a modo de seguridad. La foto de Tito obviamente era sacada de Internet, de él en la cancha. Al ver le consulté si le funciona ‘levantar de esa manera’ y me contestó ‘algunas caen’”, comentó.

Casados y presos

Yemmy señaló que como usuaria de la aplicación para hallar chulis sospecha que quienes se hacen pasar por famosos son arrieros casados.

Tampoco des carta que también desde Tacumbú andan enviando mensajitos.

5300869-Libre-392308633_embed

“Los motivos a la hora de hacer esos perfiles es porque están casados y la pareja no sabe, pueden estar hasta presos. Algunos se esconden detrás de memes, otros suben su foto pero con un famoso o políticos, para mí siempre fue muy curioso ¿por qué lo hacen? Sienten que van a tener más chance si salen en Tinder con una foto con Malala Olitte, Tito o hasta el señor Horacio Cartes?”, cuestionó la humorista.

Embed