25 abr. 2024

Humberto extraña un montón a sus oyentes

Se enoja por no poder estar con su esposa, Gloria. Rubín se recupera favorablemente del coronavirus.

“Ya se quiso ir a la radio”, comenzaba diciendo doña Gloria al contar a EXTRA sobre el favorable progreso que tiene Humberto Rubín (85 años) tras dar positivo al coronavirus.

“Se dio cuenta que no puede ni levantarse del sillón, en el sillón nomás puede estar. Con respecto a los síntomas que presentó señaló: “Al principio tuvo fiebre, después le agarró cansancio, bronquitis. Después se le hizo todos los estudios y se confirmó que era coronavirus”.

RODEADO DEL VIRUS

Resaltó que al comienzo le trataron como si tuviera bronquitis porque siempre le agarra en estas fechas, pero luego le cambiaron la medicación al saber que es COVID.

5233747-Libre-1798620538_embed

“Fue un susto. Lo que pasa es que en Ñandutí ya hubo muchas personas con COVID. Tuvo Palo (su hijo), Diego Martínez, varias chicas de la administración, su secretaria Marilu también. Entonces podemos decir que estaba rodeado del virus”, comentó.

LA EXRAÑA MUCHO

Doña Gloria agregó que el periodista ya está extrañando su compañía y le pide para compartir, pero eso no es posible porque ella podría contagiarse.

5233750-Libre-103482856_embed

“A él no le importa luego nada. A él le explicás, pero no quiere entender. Por ejemplo quiere que me vaya junto a él (en la pieza) y le digo que no puedo estar con él porque yo estoy sin COVID y eso es muy contagioso, entonces me dice: ‘Ah, yo soy el problema’ y realmente él es el problema”, dijo.