Los bienes de Horacio Cartes, Hugo Velázquez y cuatro empresas del Grupo Cartes fueron congelados en territorio norteamericano.
El candidato a titular de la ANR dijo que el partido colorado va más allá de Mario Abdo y Horacio Cartes.
La imagen corrió en las redes sociales y se hizo viral. Habría sido un montaje, dijeron.
Por trabajar para Horacio Cartes, el Decano solicitó que el Dr. Raúl Prono se abra del caso "clásico blanco y negro"
Al presidente honorario de Olimpia no le agradaron para nada los cánticos y banderas contra el mandamás honorario de Libertad.
En Polémica en el Bar le trozó al presidente Marito Abdo Benítez, a quien trató de "traidor, mentiroso y ladrón"
Aclaró que no le vendieron radio Ñandutí a Horacio Cartes. Recordó que Enrique llegó a pedir votos para el expresidente y le dedicó una poesía a su hermana.
La nota en exclusiva con el Presidente de la República paralizó a todo el país y se prendieron a Políticamente Yncorrecto para escuchar qué tenía que decir.
El mandatario tendrá un mano a mano con Luis Bareiro, hablando de todo el panorama político y las últimas designaciones de Estados Unidos.
El exarquero aseguró que si llegara a pugnar en las elecciones lo haría como candidato a presidente y no vice como le ofrecieron.