25 abr. 2024

Hallan cuerpo flotando en laguna y creen que se trata de niño desaparecido

Hay sospechas de que podría tratarse del niño José Miguel Ozuna (12), conocido como Peño, quien está desaparecido desde el 24 de junio.

Camalote.jpg

El cuerpo estaba en una orilla de la laguna, entre camalotes. Familiares de Peño esperan que no sea él.

Un cuerpo sin vida, en total estado de putrefacción, apareció ayer flotando, en una laguna del barrio Santa Ana de Asunción. Es la misma zona de la casa del niño José Miguel Ozuna (12), desaparecido desde el pasado 24 de junio, por lo que en principio se presume que podría tratarse de él.

El cadáver estaba entre unas plantas de camalote, en un sector que se encuentra detrás del predio de la 1ª División de Infantería (exRI 14 Cerro Corá), según los datos preliminares.

La fiscala del caso, Fátima Girala, fue avisada del hallazgo y se desplazó enseguida hacia el lugar, ya que le dijeron que el fallecido tenía las características de una criatura. Además, su ropa era similar a la que usaba el niño, conocido como Peño.

La madre y otros familiares del chico acudieron también al lugar, donde se esperaba la llegada del forense.

“Nosotros creemos que no es él”, dijo la hermana de José, contactada por EXTRA.

El niño, quien padece de un cuadro de epilepsia y a diario debe recibir sus medicamentos, desapareció de forma misteriosa, luego de asistir a una fiesta de San Juan, en una escuela de su barrio.