COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6900
PESO AR
G 20
G 30
REAL
G 1250
G 1310
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
15.3º C

Hallan cadáver de un hombre en un ducto de la Costanera

Los Lince pillaron el cuerpo en un recorrido que estaban haciendo en la zona de la Costanera. Se trata de un hombre que murió hace unos 5 días, según forense.

El recorrido de los Lince terminó en un horrible descubrimiento en la Costanera de Asunción, cuando pillaron que había un mal olor muy fuerte en la zona.

Había sido se trataba del cadáver de una persona ya en estado de descomposición, que estaba en un ducto de desagüe que daba hacia la bahía.

Todavía no se sabe de quién se trata, pero los médicos forenses dijeron que es un hombre y que murió hace unos 5 días más o menos. Las circunstancias no se conocen aún, sin embargo dieron algunos detalles en torno al hallazgo.

El fallecido vestía un abrigo celeste, vaquero prelavado, champión de color gris y blanco. Cerca de él había bebidas alcohólicas y bandejas de cartón, según el informe policial.

Preliminarmente se dijo que, al parecer, el cuerpo no registra heridas de arma blanca, ni de fuego, pero esta información la van a corroborar en cuanto se le realice la inspección minuciosa en la Morgue Judicial, a cargo de la Médica Forense, Doctora Alba Torres.

El Ministerio Público se hizo presente también, específicamente integrantes de la fiscalía barrial número 9 de la unidad penal númeo 1. La investigación queda a cargo de la fiscal Claide Acosta.

Dejá tu comentario