¡Con el COVID no se juega! Mientras el país entero estaba celebrando la primera victoria de la Albirroja el conductor de televisión Julián Crocco generó un sarambi al bajarle la caña a Gustavo Gómez, capitán de la selección paraguaya.
Le sugirió hablar con los médicos y reportar que supuestamente dio positivo al coronavirus para no jugar los siguientes encuentros del equipo nacional.
“¿Gómez debería fingir COVID–19 para el próximo partido?”, tiró en Twitter generando todo tipo de bajadas de caña en las redes.
Desde el vestuario albirrojo en Venezuela el líder de la selección decidió salir a responderle al farandulero, al parecer sintió que no se trataba de una crítica futbolera que generalmente hacen los hinchas.
“Ya tuve, que Dios te proteja a vos y tu familia del COVID-19”, le retrucó con altura y respeto.
Recordemos que el pelotero dio positivo al coronavirus, por eso no le pareció nada simpático el ñembo chiste irónico del comunicador.
Bajadas de caña
A Crocco los aficionados del fútbol lo trozaron sin piedad. “¿Sorprende lo de Crocco? Francamente no, pero siempre se puede caer más bajo”, disparó la tuitera Yen Báez.
“Fuerza, Gustavo, qué podés esperar de un asqueroso como Julián Crocco, a seguir adelante con mucha fe”, comentó por su parte el internauta Óscar Cano.
El lío fue tan grande que rápidamente la frase “Fuerza, Gustavo” se convirtió en tendencia en Twitter.
Desapareció
Tras generar el escándalo la cuenta de Julián Crocco en Twitter, @ElPutoAmoPy desapareció misteriosamente.
Hasta el momento se desconoce si el comunicador decidió tirar la piedra y esconder la mano, inhabilitando su propia cuenta luego de recibir las bajadas de caña o si los internautas lo denunciaron en masa.
Metió a Marly
Crocco se borró de Twitter pero siguió lanzando su veneno a través de Instagram. Habló del escándalo que armó tiroteando contra Gómez mezclándolo con el caso judicial de Rodolfo Friedmann y Marly Figueredo por la supuesta tragada de plata de la merienda escolar de Guairá.
“Había sido mi ironía indigna más que el robo de meriendas escolares por ejemplo”, comentó el criticado comunicador.