moto Sorteó su moto y el ganador le devolvió Ofreció su elemento de trabajo por necesidad. Su papá está internado en el IPS y los gastos son inmensos, pero le devolvieron la moto.
millones Ganó 28 veces la lotería haciendo cálculos matemáticos La mujer es doctora en matemática e hizo cientos de cálculos número por número para ganar los millones. Ya ganó más de 20 millones de dólares con esta técnica.
ganador Realizarán torneo de fútbol de robots en San Lorenzo Es muy parecido al partido de fútbol convencional, solo que se juega en una pequeña cancha en la que los jugadores son robots.
Nenecho Nenecho Rodríguez ganó y dijo: "Les perdono por los ataques" A pesar de los detergentes, recibió 122.353 votos contra 108.485 del candidato liberal, Eduardo Nakayama.