23 abr. 2024

¡Gabi instalará aires acondicionados!

La modelo recibió su certificado de mantenimiento e instalación de split. Wolscham se considera una mujer muy guapa y dijo que le gusta aprender de todo.

¿Necesitas hacerle mantenimiento a tu aire acondicionado? Tal vez Gabi Wolscham te pueda ayudar, ya que la cuerona hizo un taller de instalación y mantenimiento de aires acondicionados.

La modelo dijo a EXTRA que le encanta todo lo que tenga que ver con electrónica, y que seguirá estudiando. “Hace tiempo que quería estudiar y conseguí el curso y realicé, ahora me falta el de reparación”, comentó.

La rubia asegura que es una mujer muy guapa que no le tiene miedo al trabajo, por lo que le gusta capacitarse constantemente en diferentes rubros.

La cuerona mostró su título en las redes sociales.

La cuerona mostró su título en las redes sociales.

“Me llama la atención y me gusta, solamente que a falta de tiempo hay muchas cosas que no puedo hacer, pero hay muchas cosas que me gustan y que voy a ir realizando mientras que me vaya dando tiempo, ahora voy a estudiar cocina y otras cosas que me interesan, estudiar y tener conocimiento”, señaló la cuerona.

Para los amigos

Tal vez Gabi nunca tenga que reparar ningún split, pero a ella le gusta saber hacerlo, y por qué no, ayudar a sus amigos eventualmente.

“Por lo menos para hacerle a mis amigos y conocidos la parte de mantenimiento de aires acondicionados, es interesante saber y de repente para ayudar a los amigos y familiares”, dijo la rubia cañón.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@bajolamanga

Una publicación compartida de Gabi Wolscham (@gawolscham) el

Recordemos que Wolscham siempre a mostrado varias facetas, la hemos visto pintando ella misma su casa, haciendo jardinería, y también aseguró que sabe de mecánica para que no le jodan en el taller.