COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7150
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1320
G 1390
PESO UY
G 180
G 260
EURO
G 7350
G 7550
YEN
G 35
G 60
clima
27.6º C

Fueron al motel y al salir le robaron la camioneta que usó de la vecina

La chica fue para encontrarse con su novio de infancia. A cuadras del reservado los "apretraron". Al final, ella dijo a la Policía que sospecha de su chico'i.

Dos asaltantes, a punta de pistola, se robaron una camioneta de una pareja que salía de un Motel. Para colmo, el vehículo fue prestado de su vecina por la mujer quien fue asaltada, para su encuentro ocasional con su novio de la niñez, a quien vio después de muchos años.

En robo ocurrió a es eso de las 19:30 horas, de anoche, en el Barrio San Ramón, de Caaguazú y el vehículo robado es Toyota Noah, de color negro, chapa OBY 841 Py., propiedad de su amiga Eva L., que había sido prestado por L. M. M. de 23 años. Ambas mujeres son vecinas de la localidad de Duarte Cué, distrito de 3 de Febrero, Caaguazú. La chica prestó el vehículo para traerle a su mamá a un cumpleaños.

También aprovechó la ocasión para encontrarse con su amigo de la niñez A. B. N. (24), quien llegó de Fernando de la Mora. Ella buscó al muchacho a la Terminal de Omnibus de Caaguazú y luego se dirigió a un reservado del Barrio San Ramón.

A la salida del sitio, según lo que mencionó a la Policía, su novio ocasional le pidió manejar el vehículo, alegando que le daba miedo la manera en la que conducía ella.

Varias cuadras después le salieron al paso dos extraños, quienes tenían pasamontañas y estaban armados. La chica fue pasada al asiento trasero mientras su pareja fue obligada a manejar hacia la ruta principal, donde fueron bajados. La mujer dijo a la Policía que sospecha que su chico'i haya planeado el robo por sus forma de actuar.

Además, los delincuentes le robaron a la dama su celular y supuestamente al hombre lo despojaron de G. 1.800.000 y su teléfono. La Fiscal Norma Solís dijo a EXTRA que no hay detenidos con respecto al caso y que las sospechas de la chica hacia su ocasional pareja son tenidas en cuenta. Agregó que el joven sigue ligado al proceso y que agentes de Investigaciones están trabajando en el caso.

Dejá tu comentario