Extra

Fue escrachado por el pueblo al defender la "ley de autoblindaje"

El diputado se escondió cobardemente de las cámaras de Teleshow en su mansión.

Luego de la desafortunada postura que marcó el diputado Hugo Ramírez a favor del “autoblindaje”, la furia se desató nuevamente y ciudadanos autoconvocados fueron hasta la casa del legislador para realizar un escrache.

No atendió

Sebastián Rodríguez, cronista de Teleshow, acordó una entrevista con el diputado a través de su secretario. Según el mismo, Hugo Ramírez se encontraba en el domicilio y daría la nota para el programa.

No obstante, Musculín no dio la entrevista, Sebastián insistió en reiteradas ocasiones, pero nadie salió a hablar con él.

TELESHOW MANIFESTANTES.jpg

Escrache

De a poco, ciudadanos fueron llegando hasta el domicilio de Hugo Ramírez para manifestar su repudio e indignación. “Queremos saber de dónde sacó la plata para construir semejante casa, ¿cómo un funcionario público va a tener todo esto honestamente?”, reclamaba uno de los manifestantes.

El sentir generalizado de los escrachadores es que Hugo Ramírez fue una gran decepción, ya que durante su campaña prometió ser el cambio dentro de la Cámara de Diputados, pero con sus últimas declaraciones resultó ser más de lo mismo.

Acusan a Ramírez, “el figureti”, de encubrir los actos de corrupción de sus colegas legisladores y de ser cómplice de los mismos.

Recordemos que Musculín votó por el blindaje de su correligionario José María Ibáñez.

Cansados

Los ciudadanos, cansados de las promesas vacías, quieren hacerle saber al diputado y a sus demás colegas que el pueblo ya no se calla y que pueden terminar como Óscar González Daher, “Se siguen burlando de nosotros, basta de tanta impunidad, que se estén tapando entre ellos es una vergüenza”, protestaba Liz, una manifestante.

Mira el momento:

TELESHOW 261118.mp4

Dejá tu comentario