12 may. 2025

Final de la liga futbolera de Carapeguá opa akãcharape

En un “todos contra todos” terminó la definición en el departamento de Paraguarí, donde hasta relatores ligaron su parte.

Catástrofe carapeguá.JPG

La fiesta se convirtió en una pesadilla en Carapeguá. (FOTO: CAPTURA DE PANTALLA)

Tremendo cruce de paletas se armó en la gran final de la Liga de Carapeguá, disputada en la compañía Potrero, entre el local Cerro Porteño y el 13 de Junio. La cita cabó de la manera menos decorosa.

Corridas de aquí para allá, familias tratando de salir ilesas de la cancha, un triste episodio se vivió, arruinando lo que debería haber sido una fiesta. Una verdadera pesadilla vivieron tal como contó el relator local Rubén Darío Sosa.

“Al finalizar el partido, primero nos tiraron agua fría y con mi compañero quisimos hacer pasar el momento, diciendo '¿Ya empezó el carnaval?’, hasta que un muchacho nos dice que salgamos de ahí. Luego subió hasta donde estábamos como para pegarnos, finalmente pudimos escapar de la situación”, expresó a la emisora Santo Tomás de Carapeguá, asegurando que acabaron apedreados.

Aseguró que, de no ser por los jugadores dueños de casa, capaz y no contaban el cuento.

“Los jugadores de Cerro nos defendieron. Gracias a ello, el hecho no pasó a mayores. De forma personal no denunciamos nada, para evitar mayores problemas”, he’i.

El encuentro acabó con el “13" campeón, tras una victoria de 2-1, lo que fue el detonante para la reacción de la afición local, frustrada por el resultado adverso.

Embed