19 abr. 2024

Fer Ruttia: “Dahiana aprendió a no ser una je’ureíla”

Bresanovich dejó atrás a otras dos postulantes, el periodista elogió el amorío que tiene con Blas Riveros.

f1_29347275.jpg

Mientras una señorita de Itauguá, quien prefiere no dar su nombre, sigue reclamando al futbolista Blas Riveros que se haga cargo del bebe’i que viene en camino, él está jugando al rompecorazones con mujeres muy populares de nuestra farándula.

El periodista Fernando Ruttia no dudó en salir a decir que la conductora de televisión Dahiana Bresanovich preparó sus maletas para viajar a París, en donde estaría viviendo una novela de romance y mucha pasión con el pelotero, quien no duda en mimarla. Esta sería la segunda vez que le envía boletos de avión a la comunicadora, la primera vez fue cuando viajó a Dinamarca.

Fernando Ruttia. Periodista chismoso.

Fernando Ruttia. Periodista chismoso.

No hacerlo gratis

Pero eso no es todo, Ruttia salió a decir que muchas señoritas tienen que imitar a Bresanovich, quien no anda boludeando como ellas y no sacan provecho.

“Este es el capítulo número 827 de este romance entre la señora y el jovencito, que no está mal, yo simplemente les cuento y no vengo a juzgar a nadie. Dahiana Bresanovich de vuelta está de viaje, publicó una foto, no ponía mucha información, solo el destino que es París con unos corazones. Hay que recordar que hace unos días estaba por Barcelona el jugador Blas Riveros y comentan los rumores que se van a encontrar en París”, puntualizó.

Y no termina ahí, porque el chismoso salió a decir una frase muy fuerte al aplaudir a la conductora enamorada. “Y se hace valer, había una modelo en el año 2000 que decía ‘Lo único que no hay que ser en esta vida es je’ureíla’ y si hay algo que Dahiana aprendió bien es a no ser je’ureíla”.

Blas Riveros El nuevo picholo de la farándula.

Blas Riveros El nuevo picholo de la farándula.

¿Quiénes eran las otras?

La modelo Karen Insfrán y su colega Janet Massa supuestamente son las que andaban codeándose por el amor de este pelotero que, según se comenta, es muy generoso con los regalos. Karen hasta llegó a viajar a Dinamarca a visitarlo. Esto, antes de que aparezca Dahiana Bresanovich, que le sacó del juego a las dos señoritas.