19 abr. 2024

Fátima sufrió un aparatoso accidente

La cuerona fue rescatada por Bomberos Voluntarios en la zona del abasto. Gauto no tuvo heridas ni lesiones de gravedad y ya está reposando en su casa.

Tremendo susto se llevó Fátima Gauto luego de protagonizar un aparatoso accidente de tránsito en la noche del pasado miércoles.

El chismoso mediático Freddy Vera accedió a fotos del momento en que la rubia era rescatada por bomberos voluntarios.

Según le comentaron a El Churero, Fátima circulaba a alta velocidad por la avenida Defensores del Chaco con dirección a la avenida Madame Lynch y llegando al Mercado de Abasto de Asunción perdió el control del vehículo, impactó contra otro auto, cruzó el paseo central y terminó en el carril contrario, chocando contra una columna.

La modelo fue derivada al Hospital del Trauma, donde fue evaluada.

Está reposando

EXTRA se puso en contacto con su representante, Gerardo Galeano, quien comentó que Fátima está bien, ya fue dada de alta y se encuentra reposando en su casa.

Luego de la publicación de El Churero se generó un debate en Instagram. Federico Cáceres, director de Easy Way Rent a Car, entró al posteo y dijo que la modelo le debe 24.000 dólares.

Fátima Gauto tuvo un accidente de tránsito, según algunos testigos la cuerona iba demasiado rápido y perdió el control de su auto.

Fátima Gauto tuvo un accidente de tránsito, según algunos testigos la cuerona iba demasiado rápido y perdió el control de su auto.

“Hasta hoy día me debe 24.000 dólares, dejó inservible mi auto, un Kia Río 2019 y se hizo la ñembotavy! Todo se paga en esta vida cuando uno obra mal”, disparó.

Muchos internautas entraron a defender a la cuerona y decirle que no está bien alegrarse de la desgracia ajena.

¿No sabe manejar?

No es la primera vez que Gauto protagoniza un accidente de tránsito, este es el tercero en menos de dos años y algunas personas pidieron que le quiten la licencia de conducir.

Embed

“A ella se la conoce como autito chocador luego, esta ya es como la 5ta. vez que se accidenta, debería de pagarse una escuela de conducción o la próxima no va estar contando, además que pone en riesgo a otras personas”, escribió La Coqueta.