20 abr. 2024

Farra de música electrónica en el Botánico genera polémica

Cuestionaron que molesten a los animales con la música. El jefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción comentó que organizadores no tienen autorización para hacer la farra.

Botanico.jpg

El DJ belga Olivier Grégoire, más conocido como Kolombo, se presentará en nuestro país.

Un festival de música electrónica llamado Wild Adventure ha generado polémica en las redes sociales, debido a que los organizadores anunciaron que será celebrado en el Jardín Botánico el próximo 13 de agosto.

Explicaron que se trata de “la fiesta más salvaje” y que contará con la presentación del DJ belga Olivier Grégoire, más conocido como Kolombo.

En las redes sociales cuestionaron que la música puede estresar a los animales que están en el Zoológico.

“Me parece a mi o de verdad esta mal que estén organizando una fiesta en el botánico?”, lanzó la tuitera conocida como Salsaparrilla.

Por su parte el periodista Ariel Basualdo le pidió explicaciones a la Municipalidad de Asunción.

https://twitter.com/aisman6/status/1545777077516873728

“Encima que los pobres animales del Zoológico están a su suerte y encerrados, les vas a molestar con ruidos molestos para ellos y un montón de gente tomando agua y pastillas”, cuestionó.

No tienen permiso

Federico Mora, jefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, comentó que los organizadores de Wild Adventure no tienen el permiso para realizar el evento en el Jardín Botánico.

“Este evento no tiene presentación de autorización a Municipalidad de Asunción. Por ende no hay nada otorgado. De oficio vamos a contactar a los organizadores”, anunció.

La organización del festival, PPP Producciones, lanzó en Twitter un llamativo comentario luego de que se generen las críticas.

“Kilombo con Kolombo”, expresaron.

Pero todavía no explicaron si realizarán la farra de música electrónica en otro lugar.

https://twitter.com/ppp_prod/status/1545564426228596739