29 mar. 2024

Famosos se pelean por ser el Carruaje del 2021

Los televidentes de Polémica en el Bar elegirán la figura pública que se mandó la metida de pata más grande. Marly Figueredo votó por ella misma y el diputado Jorge Brítez dice que merece más que nadie el premio.

Pole.jpg

Nenecho protagonizó el escándalo del “detergente de oro”, Berizzo dejó al borde de la eliminación a la Albirroja, Celeste Amarilla criticó la ropa de la Reina de España, mientras Fernando Lugo demandó al Estado y exige una millonada como indemnización.

Polémica en el Bar lanzó una jocosa elección a través de sus redes sociales llamada Los Carruajes del 2021. Seleccionó a las figuras públicas que más metidas de pata se mandaron a lo largo del año y esta noche elegirán al “carruaje” más grande de todos.

Una de las nominadas destacadas es Merly, parodia de Marly Figueredo, que recientemente intentó viajar a los Estados Unidos pero no la dejaron salir del país porque la causa judicial de la merienda escolar sigue abierta.

“Seguro que como Nadia Ferreira voy a salir primera princesa en este concurso en el cual no merezco estar”, declaró Merly.

Votó por sí misma

La Marly Figueredo real charló con EXTRA sobre su nominación.

“Fui la figura más perseguida por los medios, me atacan por un delito que ni fue a juicio y como broche de oro me nominan a la Carruaje del 2021 (risas). Por eso creo que Merly debe de ganar, por tanto aguante, es como un premio consuelo voto por ella, total ya estamos en el baile”, comentó.

Embed

La cuerona explicó que como constantemente está metida en escándalos merece el premio.

“Fui la figura más polémica del año 2019, 2020 y 2021, por eso merece por lo menos el primer lugar. Si yo debo elegir a los Carruajes del año tendría una larga lista, los innombrables, ya se imaginarán por quienes digo”, añadió.

Embed

El más criticado

Entre los candidatos se destaca el diputado Jorge Abrite, parodia del polémico legislador Jorge Brítez, protagonista de varios escándalos en la Cámara Baja.

El político esteño asegura que peleará con Marly, porque considera merecer más que nadie ser elegido como el Carruaje del 2021.

Jorge Abrite llegó al bar y dejó un regalo a todos

“Estoy contento porque eso demuestra el buen trabajo que venimos haciendo, es un reconocimiento estar en la nómina. Me gustaría ganar el Carruaje del año, incluso estoy dispuesto a ir a buscar el premio que van a dar Lorena Arias, Luis Bareiro y María Teresa López. Puedo llevar también la prenda (anatómico) que usé en la Cámara Baja como medalla”, señaló.

Con respecto a sus rivales considera que una colega es una fuerte competencia.

“La colega Celeste Amarilla es fuerte, es una persona que trabaja mucho y dice las cosas de frente, eso la convierte en la favorita”, añadió.

Embed

Candidatos

Los nominados son los personajes que presentó el grupo de humoristas integrado por Clara Franco, Gustavo Cabaña, Gustavo Corvalán, inspirados en nuestros gobernantes que metieron la pata a lo largo del año.

La lista completa la integran Merly (Marly Figueredo), El Nº2 (Hugo Javier), diputado Jorge Abrite (Jorge Brítez), Bebecho (Nenecho), Celeste Amarillo (Celeste Amarilla), Fernam Bolugo (Fernando Lugo), Ramón No Sale Dhaer (Ramón González Daher) y Erizo (Eduardo Berizzo).

Embed

¿Cómo votar?

Los televidentes pueden votar por su candidato a Carruaje del 2021 a través de las redes sociales de Polémica en el Bar, dejando en la cajita de comentarios de Facebook, Instagram y Twitter el nombre del personaje que merece ser condecorado como el más mete pata del año.

Tienen tiempo hasta está noche para dejar su voto.