05 nov. 2025

Fama

La diputada habría gastado más de G. 200 millones en una noche en su fiestita y piden que la investiguen. Trajo a su farra al grupo Azteca de México, tuvo dos cambios de look chuchis, presentó un baile y sus 1.000 invitados bebieron champaña.
La modelo Andrea Segovia estuvo en la cárcel casi 3 años. Volvió a posar sexy en las redes sociales y habló sobre su experiencia tras las rejas. Contó kuri que fue profe de baile y yoga, además estudió psicología en el Buen Pastor.
“Morgan Tavyron” lo bautizaron por sus locuras, el jugador de hockey agradeció el cariño de las paraguayas.
Francesco Canatta le dijo de todo al exjugador, le trató de “valle” y cree que se gusta gua’u de él. Lazaga supuestamente le envió un video y le lanzó una advertencia.
La periodista habló de su futuro tras quedar fuera de la tevé por su polémico trato al cronista Willian Emery.
Su esposa lo sorprendió con un concierto del artista Marcelo Rojas.
La participante paraguaya en la Voz Argentina arrasó tras su última presentación. El Rey del Barro se inspiró en ella para su nueva obra de arte.
La exfarandulera generó polémica al decir que los chicos del team paraguay no le hacen sentir orgullosa. Periodistas deportivos como Marcelo Burgos y Harry Cantero le pidieron que valore el esfuerzo de los deportistas.
El pastor Ezequiel Duarte de Curuguaty pidió disculpas tras cañear a Laurys Dyva. El líder religioso habló de su propio pasado luego de que le preguntaran "¿Cómo un pastor sabe que la influencer pasó por una plataforma para adultos?”.
Se disculpó con Willian Emery, pero en redes le trozaron.
Modelos se sumaron púntape al furor del “dispositivo relajante” que ya se vende a full en el país. Especialistas advierten sobre esta nueva moda.
La cuerona salió a responder a criticones en redes, Riquelme dijo que en este momento no está lista.
El pastor Ezequiel Duarte criticó a Laurys Dyva por repartir juguetes a niños siendo ndaje una figura de una plataforma para adultos. Acusó a la influencer de llevar el “espíritu de la destrucción a los niños”. La Pynandi dijo que ella solo quiere ayudar.