26 abr. 2024

Zuni quiere que Ayesa vaya al Buen Pastor

Aseguró que Frutos fue la responsable de viralizar sus fotos íntimas y de querer extorsionarla. Castiñeira desea que ella y su exsecretario, Sergio Sebastián Gamarra, paguen por todo el daño que le causaron y contó que fue amenazada de muerte.

¡Escándalo! Zuni Castiñeira presentó una denuncia criminal contra Ayesa Frutos y su exasistente Sergio Sebastián Gamarra.

En el acta apunta a ambos como los responsables de la viralización de sus fotos íntimas meses atrás, las cuales fueron montadas para dejarla mal parada.

Zuni explicó que Gamarra trabajaba con ella y dijo que era un empleado conflictivo que tenía problemas con sus compañeros de trabajo y además siempre perdía los celulares que ella le proporcionaba, por lo que tuvo que prescindir de sus servicios.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️

Una publicación compartida de Veronica Castiñeira (@vero_castineira) el

Posteriormente se percató de que algunas cosas faltaban en su casa. “Desaparecieron de mi domicilio no solo los celulares, sino también algunos relojes, joyas, documentos personales y dinero en efectivo”, aseguró.

Tiempo después Zuni supo que Sergio estaba trabajando con Ayesa Frutos, por lo que decidió llamar a la exmodelo para tratar de recuperar sus cosas.

“Consideraba a esta señora amiga mía, la misma había frecuentado mi domicilio, coincidimos en eventos públicos y privados y teníamos constante comunicación telefónica. Ni bien me puse en contacto con ella, se puso a la defensiva, utilizando contra mi persona términos denigrantes como prostituta, proxeneta, caficha”, contó la empresaria.

Amenaza de muerte

Además Zuni afirmó que Ayesa la amenazó de muerte e intentaba amedrentarla enviándole fotos de criminales que están presos en los Estados Unidos.

Embed

También la acusó de enviarle supuestas fotos íntimas que su exasistente había conseguido cuando trabajaba para ella. “Me indicaba que si no dejaba de molestarla haría públicas esas fotografías donde estoy prácticamente desnuda”, aseveró. Y efectivamente, esas fotos de Zuni tomaron estado público hace unos meses, pero siendo retocadas intensionalmente, por lo que ella apunta a que fueron la exmodelo y su exasistente los encargados.

Quiere cárcel

En contacto con EXTRA el abogado de Zuni, Alfredo Delgado, dijo que su representada quiere que la señora Frutos y el señor Gamarra paguen por lo que hicieron. “La expectativa de pena es de 5 años de cárcel”, detalló.

Orden de captura

El letrado dijo que el Ministerio Público llamará a ambos a declarar y que si no se presentan se dictará orden de captura.

Ayesa Frutos viajó a los Estados Unidos a principios de la cuarentena, supuestamente fue para preparar su boda en Miami con su actual novio, Richard Kohler,  y hasta festejó su cumpleaños a lo grande con toda su familia.

Ayesa Frutos viajó a los Estados Unidos a principios de la cuarentena, supuestamente fue para preparar su boda en Miami con su actual novio, Richard Kohler, y hasta festejó su cumpleaños a lo grande con toda su familia.

“Acompañamos la denuncia con las facturas de los celulares, de las joyas, vamos a poner a disposición el teléfono de Zuni para que se perite. La primera medida será llamarle a la señora Zuni para que explique su denuncia y posteriormente a estas dos personas para indagatoria, si no se presentan vamos a pedir su orden de captura internacional de ser necesario”, explicó.

Ayesa Frutos se encuentra en los Estados Unidos junto a su actual pareja.