18 ene. 2025

Zuni: “Mi familia y yo fuimos los estafados”

Embed

Zuni Castiñeira está atravesando un nuevo escándalo. Fue imputada por intento de estafa y producción de documentos no auténticos. En el expediente también nombran a su sobrino Paolo Castiñeira, Víctor Páez y María Isabel Ocampos. Todo esto, tras una denuncia de la Cooperativa Chortitzer.

Luego de toda la polémica, la empresaria rompió el silencio, afirmando que tanto ella como sus familiares fueron los engañados, asegurando que Ocampos y Páez, que supuestamente trabajan en la citada entidad, les estafó. Muy afectada, la exmodelo dio su versión. “Según esta señora, es vendedora de electrónica y se acercó a decir que le vendía a las cooperativas y que necesitaba un inversionista. Somos comerciantes, mi sobrino es abogado y puso el capital, le entregó en efectivo porque ella le mostró un mail de Chortitzer donde hacen el pedido, y como no se pagó nos presentamos a la cooperativa y pedimos la factura, hablamos con el supuesto gerente, este señor Páez, quien firmó, selló y puso la fecha del vencimiento de la factura y nos fuimos”, dijo en “Rompiendo las horas”, programa de la 95.5 FM.

La acusó

Castiñeira sostuvo que después de varias llamadas telefónicas a la empresa, reclamando la falta de pago, se dieron cuenta de que Ocampos tiene en su contra cinco antecedentes por estafa. Desde la cooperativa afirmaron que esas facturas son falsas. “En mi vida ni siquiera tuve una multa y, que me vengan a imputar, no me cabe, eso ni siquiera está comprobado, es una locura. Estoy segura de que la fiscala no tiene ningún elemento en nuestra contra”, declaró.