25 abr. 2024

Zuni, ¿de novia con un joven deportista?

La exjurado del Baila Conmigo Paraguay estaría saliendo con el fisicudo muchachón. Ella prefirió no hablar de su vida privada, tampoco negó que exista algo.

zuni castiñeira.jpeg

Zuni Castiñeira estaría de amores con un joven deportista, mucho menor que ella.

¡Mañami! Hace unos días la ex top model y empresaria Zuni Castiñeira dejó con las dudas a todos sus seguidores luego de postear una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se la veía relajándose en un día de compras. Pero, ¿por qué generó el guyryry en redes sociales?

Resulta que no se encontraba solita, pues a su lado estaba sentado un muchachón bastante pintón y ella colocó la palabra “love”, que en español quiere decir “amor”.

Claro, uno puede poner el pie de foto refiriéndose solo al momento y no necesariamente a una cuestión romanticona, pero lo cierto es que la pose de ambos en el sillón da a entender que acá podría pasar otra cosa.

Julio Vallejos ¿La nueva conquista?

Julio Vallejos ¿La nueva conquista?

¿Quién es ese hombre?

El muchachón se llama Julio Vallejos, es un apasionado por el fútbol, trabaja como entrenador privado, es fisioterapeuta y también fue participante del programa Mundos Opuestos.

Los internautas sospechan que entre los dos existiría algo más que una amistad, teniendo en cuenta que ambos postean fotografías en el mismo lugar.

La empresaria Zuni Castiñeira en compañía de Julio Vallejos durante una salida de compras.

La empresaria Zuni Castiñeira en compañía de Julio Vallejos durante una salida de compras.

Pero eso no es todo, Julio tenía un sueño desde muy pequeño, que era el de conocer personalmente a su ídolo, Marco Trovato, presidente del Club Olimpia y, según los rumores que rondan, la ex chica Playboy no dudó en cumplirle el caprichito al fisicudo, quien rápidamente compartió las imágenes en sus diferentes redes sociales.

Zuni prefirió no hablar con los medios de su vida privada.