Zuni Castiñeira aseguró que no es ninguna “caficha” y que jamás presentó señoritas a los políticos y empresarios poguasú, así como la señalan por años, en rumores.
“Yo soy caficha al revés porque para que mi amiga no parezca lo que es, yo le financio todo, para no pasar pelada en cumpleaños yo le financio ropa, su esto su aquello, para que esté en condiciones, a mí no me pagan nada, si yo te presento a una chica eso no me hace caficha”, señaló la empresaria en el programa “Modo Chure”.
La empresaria reveló que ayudó a muchas señoritas desde su revista, pagándoles viajes, ropas..., también alega que pasó la mano a reinas de bellezas para representar al país en el extranjero.
Amigos poderosos
Castiñeira también desmintió que le haya presentado chulis a sus amigos poderosos como Fernando Lugo, así como una vez lanzó el político Aníbal Schupp.
“Yo nunca le presenté mujeres a nadie, lo que pasa es que mis amigos de antes como Fernando Lugo se convirtieron en políticos, tengo amigos senadores que decidieron ser políticos, eso no significa que me tenga que apartar, Horacio Cartes es mi amigo hace 34 años, eso no significa que yo tenga que presentarle chicas”, apuntó.
Además, dijo que el éxito de sus empresas se debe a su talento y no a “favores” de sus amigos poderosos.
“Yo no tengo que presentarle chicas a nadie para hacer mis negocios, yo hago negocios naturalmente y mis rivales son los hombres”, alegó.
Cuida a laschi
La exmodelo afirmó que si sus amigos popés le piden que les presente a alguna modelí ella les “manda al diablo”.
“Muchas personas me llaman y me preguntan por las chicas de las tapas y yo ni siquiera sé quién es tapa, y les digo: ‘¿por qué no le conquistas vos?’ y le corto”, lanzó la empresaria.
Buscan sponsor
Zuni reveló que algunas señoritas sí se acercan a ella y le piden que les presente a algún empresario millonario para que sea su sugar daddy y eso a ella no le gusta.
“Yo les digo por qué no trabajan, por qué no conquistan, ‘no, yo quiero un hombre de mucha plata’ (le dicen), me asustan las expresiones de las chicas de ahora y me enojo con ellas”, lamentó la empresaria.
Habló de sus fiestas
Castiñeira dijo que le molesta mucho que las chicas se acerquen a ella creyendo que van a encontrar sponsor y los hombres que buscan alguna cuerona, aseguró que a sus fiestas invita a la gente importante del medio.
“Yo les invitó a las chicas a las fiestas en mi casa, le invitó a las que hacen parte de la farándula, yo aprendí que en una fiesta tiene que haber empresarios, políticos, futbolistas, chismosos y modelos, sino es muy aburrido”, tiró.
“Nunca me dejó pagar”
Zuni Castiñeira habló de su romance con Richi López, con quien se llevan 32 años de diferencia, aseguró que ella no le mantiene al joven ingeniero, es más, dijo que Richi paga todo.
“Él jamás permitió que yo pague una cuenta, yo ya le conocí con una camioneta, una casa, con esa cara de mita’i que tiene él nunca dejó que yo pague la cuenta. Richard es como un marido, te trae regalitos, paga sus cuentas”, reveló.
También comentó que el precandidato a concejal de Fernando de la Mora es muy leal. “Él es tímido y sabe acompañarme porque yo no me quedo quieta, viajo, me voy, vengo y Richard es una persona leal y hasta ahora por lo menos no le pillé haciendo macanadas, él tiene su casa, tiene su auto, es independiente, yo ya le conocí así y fue mejorando y a mí me gustan las personas que crecen y tienen la pretensiones de crecer”, tiró.