La empresaria Zuni Castiñeira respondió a las personas que opinan sobre su vida y sobre cómo llegó a estar económicamente bien. La misma aclaró que no recibió ni un centavo de su exmarido Adilson Rosatti.
“La gente dice ‘esa tiene plata porque le dejó su exmarido’ yo te voy a decir: es tan fácil que la gente opine y digan, yo te cuento como viuda, como separada; solo recibí males de mi exmarido, no bienes. Pueden ir al Registro de la Propiedad y van a ver quiénes heredaron y quién heredó la fortuna de Rosatti”, dijo la exmodelo.
La vida que lleva es porque trabaja todo el tiempo, según indicó. Se pasa viajando y armando negocios porque ve lo que los otros no ven y como empresaria le está yendo bastante bien, según dijo en el programa Modo Chure, de AméricaTV.
“Yo no heredé ni una hoja, no heredé nada, como así también mi hijo no heredó nada por parte de su padre, ¿por qué?, porque el padre tenía todo a nombre de su hermano, el hermano murió también y recibió todo una escribana que yo le dijo, que se llama Lourdes Araujo, ella es la que recibió todo la fortuna de los Rosatti”, soltó.
La misma aclaró también que no le interesa recibir, ya que en ese tiempo ya estaba separada de Adilson, “solo cuento que yo no tengo ni un centavo ni un peso de mis exmaridos”, manifestó.
Por otra parte, mencionó que muchos le dicen que no es empresaria, porque no tiene empresas. “Soy empresaria, estoy en el Wall Street hace 25 años, todo el tiempo estoy en los mejores índices como por ejemplo en un índice japonés que es el Nikkei, el Dow Jones, el Nasdaq. A veces pierdo muchísima plata, eso yo te puedo decir que sí es así, baja tus acciones, a veces cae todo”, contó.
También habló sobre otros negocios que tiene, pero no dio detalles porque 2hay mucha gente mala onda”. “Trabajo en mis cosas particulares que ya no digo mis negocio porque acá, o te envidian o te quieren sacar tus negocios o lo que sea”, finalizó.
Rosatti era un brasileño acusado de liderar una estructura narco.