22 abr. 2024

Zuni Castiñeira: “Las mayorcitas estamos de moda ahora”

Esta noche Zuni Castiñeira, Lilian Ruiz, Paola Hermann y otras exmodelos regresan a las pasarelas en un desfile chuchi. Trataron de “hakas” a las famosas y Lilian he’i que ya quisieran tener el cuerazo que se mandan ellas.

ZuniLilian.jpg

Zuni Castiñeira y Lilian Ruiz regresan a las pasarelas.

Con todo el glamour, las exmodelos Zuni Castiñeira (58), Lilian Ruíz (37) y Paola Hermann (53) volverán a las pasarelas esta noche en el megaevento “Fashion Show”que será celebrado en el Hotel Excelsior.

Las cueronas están superemocionadas por este evento a lo yma producido por GZ Producciones, el show tuvo mucha repercusión en redes y comentaron que será un “desfile de hakas”, pero ellas aseguran que están mejor que nunca.

Zuni Castiñeira aseguró que las mujeres maduras son la nueva tendencia y las preferidas de los hombres.

“Las mayorcitas estamos de moda ahora, rechururú, itavypata por nosotras los tipos”, afirmó a EXTRA.

Ni ahí está

La extop dijo que ella no presta atención a las críticas en las redes, prefiere enfocarse en lo positivo.

“En cuanto a los comentarios ni leo ni ahí estoy, no me interesan las opiniones de los que se sienten mal por alguna razón y por eso critican y están ahí pendiente de la vida de los demás. Ojalá “todas las hakas” de país y el mundo estén como nosotras, las más mayorcitas espléndidas y llenas de ganas de vivir”, declaró.

Regreso triunfal

Castiñeira comentó que después de décadas regresa a una pasarela y está sumamente feliz de poder seguir haciendo lo que le gusta.

“Después de casi 17 años vuelvo a las pasarelas, vuelvo a mis amores, uno nunca deja sus amores. Volver a una pasarela es una emoción, si bien estoy acostumbradísima, siempre es emocionante estar de vuelta desfilando y pasando ropas”, indicó.

“Ya quisieran”

Lilian Ruíz he’i que ella no se siente haka y disparó contra los que cañean en redes sociales. “No sé si dicen haka por una de 35 años, o por Paola o Zuni, morirían por ser como Zuni y Paola a esa edad, hasta ahora están espléndidas y exitosas, no creo que les afecte lo que digan unas cuantas renegadas detrás del teclado”, tiróteó.

“Solo sacan la frustración”, agregó.

Opa el modelaje

La rubia aseguró que actualmente ya no existen figuras del modelaje y tampoco de la farándula.

“No solo no tenemos modelaje, sino la farándula luego lo terminó. Antes se hacían shows en los programas. Pero bien hecho. Ahora ni programas de farándula y espectáculos hay”, lamentó.

Casting exigente

Este evento está organizado por la joven modelo Fiorella Zaracho, quien llamó a casting para elegir a las 50 modelos que harán su pasada esta noche a partir de las 19:30 en el Hotel Excelsior.

El show busca mostrar la belleza de todas las edades y talles.

“Fue muy difícil de seleccionar debido a que todas que vinieron al casting eran demasiadas elegantes y lindas, en cuanto a las señoras mayores fueron un poco más fácil porque ya venían con experiencias anteriores”, comentó a EXTRA.

En cuanto a las estrellas de la noche, Zuni, Paola y Lilian dijo que fue un trabajo de coordinación de agendas. Las entradas para este show tienen un costo de G. 100.000.