29 mar. 2024

Zuni Castiñeira: “Julio está lejos de ser mi juguete”

Castiñeira asegura que no le debe explicaciones a nadie sobre su relación con su fisicudo novio. Famosas optan por salir con hombres más jóvenes y son cuestionadas por internautas.

Diseño sin título.jpg

Zuni Castiñeira dijo que su novio, Julio Vallejos, no mentía al describirse con el tipo de hombre con quien a ella le gusta estar. “Yo ya dije en varias entrevistas que para que alguien salga conmigo tiene que reunir ciertos aspectos, Julio sabe lo que a mí me gusta y por eso contestó así. Todos saben que soy una maniática de los dientes, que tiene que tener los dientes perfectos”, comentó.

Estamos muy acostumbrados a ver que jovencitas se ponen en pareja con hombres que les duplican la edad, pero en los últimos tiempos se invirtieron los papeles.

Ahora, cada vez más mujeres eligen como parejas a hombres mucho más jóvenes que ellas.

La relación de Zuni Castiñeira y el entrenador Julio Vallejos con quien se lleva unos añitos, escandalizó a muchos.

Piquito Salinas y algunos internautas opinan que Julio está con Zuni por interés y que la exmodelo lo utiliza como su “toy boy” (juguete sexual).

“Parece un taxi boy, ¿no será su sex toy?, será un en Ken nomas que está ahí y le dice “vení un poco”, “arrodillate, hoy te toca, es su novio entre comillas nomas, debe ser un esclavito sexual que tiene”, disparó el Salinas.

“Soy el Toy Boy de mi novia, que es una diosa, Zuni Castiñeira, pero para eso hay que reunir ciertas condiciones, como por ejemplo: ser atractivo, perfumado, elegante, vestir Gucci y Prada, usar varias marcas de perfumes caros como el que uso en este mismo momento Bleu de Chanel, tener la boca delineada y los dientes perfectos, y como mínimo 1.85 de altura entre otras cosas”, disparó el entrenador.

Fue sarcasmos

En contacto con EXTRA Castiñeira explicó que su novio hizo el posteo en tono sarcástico.

“Vallejos sabe las exigencias que yo tengo y entonces se refería a eso, no por sobrador ni nada, la gente toma como quiere. Él afirma que es mi ‘toy boy’, usando el sarcasmo. Julio, que está conmigo hace 1 año, lejos está de ser un toy boy”, afirmó.

5248175-Libre-991232603_embed

Hace lo que quiere

La empresaria aseguró que no le debe explicaciones a nadie sobre su relación con el joven y acusó de doblecara a la gente que la critica.

“Es una doble moral que la mujer no tiene derecho a salir con un hombre mucho más joven, y yo te voy a decir algo, a esta altura de mi vida yo salgo exactamente con quien se me da la gana, ya salí con príncipes, con actores famosos, empresarios fueron mis maridos, salí con diferentes tipos de personas y yo elijo con quien”, disparó.

La exmodelo no escucha a los criticones y sigue con su vida.

“A mí no me molesta cuando cuestionan la diferencia de edad, a los viejos no les molesta ¿por qué a mí me va a molestar? Madonna, su novio tiene 27 años, ¿cuál es el problema? Son solo números”, señaló.

Etapa de conquista

Además comentó que su noviazgo con Vallejos está en veremos todavía.

“Él me entrenaba, se fue dando un acercamiento y más que un acercamiento, se convirtió en un romance, a mí me gustó, rompimos un tiempo, volvimos y rompimos otra vez. Ahora él está en la fase de conquista, quería hacerme una sorpresa y me bailó. Ahora hay que ver si me reconquista, si me reconquista bien, sino se termina”, sentenció.

Salen con jovencitos

5248177-Libre-1543975024_embed

Norita Rodríguez dice que prefiere estar con una persona joven. “En mi caso se me acercan los jóvenes, yo creo que los mayores no se acercan porque saben que soy hiperactiva, yo me siento joven y no creo que me sienta a gusto con alguien que quiera dormir, comer y ver la tele. Yo quiero divertirme, quiero reír, quiero vivir la vida”, expresó.

La conductora dijo que cuando una jovencita sale con un viejo es por su dinero: “Sabemos que el viejo no anda, sin embargo cuando ven a una mujer mayor con un joven se escandalizan, lo que no saben es que las mayores somos las mejores, tenemos la experiencia y podemos tener relaciones”, disparó.

5248178-Libre-1183232990_embed

“Vivir y dejar vivir”

Dahiana Bresanovich está iniciando un romance con el pelotero Blás Riveros, 15 años más joven que ella. La locutora cree que hay mucha hipocresía respecto a este tema: “La esposa del presidente de Francia es 24 años mayor que él. El mundo está evolucionando, lastimosamente Paraguay es un país muy machista, pero las nuevas generaciones estamos evolucionando. Hay que ser feliz y dejar vivir a los demás, cada uno sabe lo que hace con su vida y por qué lo hace”, señaló.

5248179-Libre-1017030777_embed

Lorena Arias (45) contó que su novio 17 años menor que ella. “Es un chico de bajo de perfil, tiene 28 añitos”, dijo en Mina en Casa. La extop dijo que con el tiempo fue fijándose más en los jóvenes. “Lo fui desarrollando, mi personalidad como que se fue adaptando a eso, no sé si es porque tengo miedo al matrimonio, entonces voy por los más jóvenes”, indicó.