23 feb. 2024

Zuni Castiñeira dijo que Jean-Claude Van Damme tenía juruné

La exmodelo Zuni Castiñeira contó que se conocieron en Brasil. Reveló que dieron algunos besos, pero a ella no le gustó porque el actor había comido churrasco con ajo.

ZuniCastiñeira.jpg

Zuni Castiñeira y Jean-Claude Van Damme.

Zuni Castiñeira pasó anoche por el programa El último que apague la luz y habló sobre su relación de amistad con celebridades del exterior.

En uno de los bloques llamado "¿Qué pensás de ...?” el conductor Alvaro Mora, le pasó una paletas de emojis de whatsapp para que califique a las figuras que presentarían a través de fotografías.

La primera foto que apareció fue de Ronnie Wood, miembro del mundialmente famoso grupo de rock Rolling Stone. La exmodelo presentó con un corazón.

“Tuve el privilegio de tenerlo en mi casa con su señora, ahora hace como 15 años que no le veo. Tengo fotos de eso. Verónica me dice”, comentó sobre el rockero.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

Posteriormente le presentaron una foto de la estrella de cine Jean-Claude Van Damme y dejo al rollo con la boca abierta con su respuesta.

“Salí con él, hay fotografías con él en mi Instagram. Le conocí en Brasil le conozco súper bien a Jean-Claude”, comentó.

Castiñeira recordó una llamativa anécdota con la estrella de películas de acción.

“Le conocí en el Copacabana Palace, en los carnavales obviamente, viste que en Brasil te ofrecen el churrasco, que tiene ajo fuerte, pareciera que comió el ajo. Le conozco, tuvimos unos besitos y el ajo. Bueno, le volvía a ver después, ya sin ajo en los carnavales”, señaló entre risas y mostró un emoji de un corazón.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)