14 dic. 2024

Zuni Castiñeira: “Casarme no está en mis planes”

La extop model recibió propuesta de boda de parte de Julio Vallejos, pero ella está con otros planes por ahora.

f1_32323743.jpg

Zuni dejó en claro que ahora su prioridad es su campaña política como senadora, pero no se cierra a la posibilidad y para eso debe analizar bien.

¡Sorpresa! La exjurado del Baila Conmigo Paraguay, Zuni Castiñeira, se encontraba compartiendo una cena por el Día de los Enamorados con sus amigos más cercanos y, sorpresivamente, en el mismo sitio se encontraba Julio Vallejos, su exnovio con quien hace poco tuvo un fuerte altercado que llegó a instancias legales.

EXTRA contactó con la extop model para saber si es verdad que Vallejos frente a todos los presentes le pidió matrimonio en el exclusivo sitio.

No hay planes

La futura candidata a senadora mencionó que para que ella acepte un pedido de boda no es una tarea sencilla para ningún hombre. “Yo no me caso con nadie, me pidieron para ser novia”, comenzó diciendo.

Dejó en claro que por el momento ni se le cruza por la cabeza la idea de volver a casarse. “Es un no, solo me pidieron para volver a ser novia, nada más. Estoy pensando”, contó. Agregó que la posibilidad de volver a entablar una relación amorosa con Vallejos no está del todo descartada. “Las probabilidades de volver siempre existen entre las exparejas. Si alguien te propone algo, lo volvés a pensar”, soltó.

5286505-Libre-401324881_embed

Con respecto al mal comportamiento que llegó a tener este hombre, ella señaló: “Todas las personas se equivocan y cuando reparan su equivocación o equivocaciones siempre hay que darle una chance a las personas. Las personas no cambian, pero sus comportamientos se pueden corregir. Mejoran cuando siguen un tratamiento como lo hizo Vallejos, que está bajo estudio y todas esas cosas”.

Está cambiado

Zuni puntualizó que le vio a Vallejos muy diferente, pero por el lado positivo. “Hace poco nada más volví a conversar con él. No sé si sufrió (por la ruptura), pero pasó por lo suyo parece. Soy mente abierta, soy de darle oportunidades a las personas, pero no necesariamente para casarme con él. Lo que pasó (por el anillo) no significó nada, él nunca luego perdió comunicación conmigo”, declaró.

Culminó contando que aceptó el anillo y que eso no iba a rechazar. “Yo no entendía lo que pasaba. No escuché bien porque me dijo si quería ser su futura esposa. Cuando me case se van a enterar en el día”, afirmó.