12 jul. 2024

Zuni Castiñeira: “Cara de ángel cuando necesita, un diablo por dentro”

La empresaria lanzó un picante comentario en sus redes luego de que su ex Julio Vallejos pidió socorro para no volver a la cárcel tras su denuncia por violencia.

baabc5e3-89dc-4ef2-ac02-d63389234bb0-550x824 (1).jpg

Zuni había denunciado en el 2021 a Julio por una supuesta agresión.

“No merezco esto”, dijo Julio Vallejos, exnovio de Zuni Castiñeira, tras anunciar que mañana tendrá que dar una vez más la cara ante la Justicia por la denuncia de violencia familiar de la empresaria, en el 2021.

El joven contó que en la audiencia analizarán la libertad ambulatoria que goza y admitió que tiene miedo de volver a la cárcel por supuestas “presiones”.

“Todo se vuelve a repetir, este jueves 20 de abril tengo una audiencia y están pidiendo que revoquen mi libertad condicional para que así puedan encerrarme de vuelta en la cárcel”, mencionó en sus redes sociales Vallejos.

Julio alegó que no es un delincuente y pidió a sus seguidores que recen para que la persona que está detrás del pedido de su prisión “recapacite”.

“Pido a todos mis familiares, amigos y a todos los que me siguen que recen por mí y por la persona que está detrás de todo, para que Dios toque su corazón y se dé cuenta de que no me está haciendo daño solo a mí, sino a toda mi familia”, indicó el ex de Zuni.

Llamativo comentario

En tanto, Zuni Castiñeira compartió en su cuenta de Instagram un video sobre lo “peligrosos que son los narcisistas” y dejó un llamativo comentario sobre el tema.

“No caigan, yo caí y se sufre mucho, ayer mismo comprobé de nuevo que estuve con un cruel enfermo, cara de ángel cuando necesita, un diablo por dentro. Miedo”, destacó la empresaria. A pesar de que no dio nombres, el rollo apuntó que el comentario fue supuestamente para su ex.

Leer más: Julio Vallejos no quiere volver a la prisión: “No merezco eso”