Fama

Zulma Gómez dice que el "sexo es más rico los viernes y sábados"

La senadora sorprendió al rollete al lanzar unas recomendaciones sobre sexo. La congresista pidió usar preservativo y de paso dijo que está en contra del aborto.

¡Esposíblena senadora! Zulma Gómez dio muchísimo de que hablar al lanzar unos tips sobre el momento que ella considera ideal para intercambiar mimos con la pareja.

“Viernes día de coj** por favor usen preservativos, cuídense gente ¡No al aborto!”, señaló en Twitter en principio a pesar de que ya era sábado.

Luego admitió que le pifió al día, pero asegura que ella llegó a la conclusión de que lo mejor es hacerlo los fines de semana, debido a que son días en los cuales la gente está más relajada.

https://twitter.com/zulmagomezc/status/1467278506031726595

“¡Sábado ko es! Me equivoqué. Pero el mensaje es claro, coj** con responsabilidad”, señaló.

Al generarse una catarata de comentarios la legisladora explicó por qué estaba tan desinhibida.

“Ya escribí mucho y erré mucho también, culpa de la birra (cerveza). Pero me reafirmo que la gente coj* rico los viernes y sábados. Lo digo por experiencia por favor coj** o hagan el amor pero usen preservativos. ¡Cuídense! Óvulos + espermatozoides= vida ( bebés) y la vida de defiende!”, recalcó.

https://twitter.com/zulmagomezc/status/1467272370754830340

La legisladora fue cuestionada por su particular forma de hablar, le recordaron que ocupa un cargo muy importante y debería cuidar la forma de expresarse.

La congresista respondió a las criticas: “Te molesta que lo hable tan directamente, una gran realidad que debe ser debatida en todos los ámbitos”.

Novio péndex

No es la primera vez que la legisladora se expresa de esa manera con respecto a las relaciones íntimas.

Cuando fue criticada por tener un esposo casi veinte años menor que ella mencionó que el intercambio de mimos es muy importante para ellos.

OJBAFZIQ2NGTHB2NGLNEW5NMFI.jpg
La senadora se casó con Héctor Leguizamón hace 11 años. Dice que la edad no es un problema, ella tiene 60 y él 43.

La senadora se casó con Héctor Leguizamón hace 11 años. Dice que la edad no es un problema, ella tiene 60 y él 43.

“Tengo a mi esposo y le amo. Somos inmensamente felices, hacemos él amor diariamente. (Cojem** rico diariamente)”, mencionó la legisladora.

Escan.jpg

Dejá tu comentario