16 abr. 2024

Zulma Gómez dejó la ceecita para estar flaca

La senadora sorprendió con su nueva figura en los pasillos de la cámara. La legisladora reveló que hace mucho ejercicio y yoga, además cambió su alimentación para bajar de peso.

12 13 a f2.jpg

Zulma Gómez recomendó que la gente haga ejercicio y coma sano para poder zafar del COVID-19. “En realidad ya había empezado cuando vino el tema de la pandemia, porque definitivamente hay que estar fuerte porque este virus ya no se va y lo que podemos hacer es fortalecer nuestras defensas, comer bien, tener buenos hábitos”, dijo.

¡Operativo verano! La senadora Zulma Gómez sorprendió al pasearse por los pasillos de la Cámara de Senadores luciendo mucho más delgada.

Al ser consultada, la legisladora reveló que está trabajando a full para verse mejor y su objetivo es bajar de peso. “Bajé 2 kilos, tenía 64 kilos, ahora ya tengo 62 kilos”, indicó.

Gómez contó que tuvo que renunciar a algunos gustitos que antes se daba para poder lucir una figura esbelta. “Tuve que dejar la cerveza y el pan, eso básicamente, como menos y más ensaladas y frutas”, detalló.

5273133-Libre-984902719_embed

Por salud

En contacto con EXTRA la senadora Zulma Gómez dijo que está haciendo todo este sacrificio por una cuestión de salud y no algo meramente estético. “Para cuidar la salud más que todo, bajar unos kilitos, para que me vuelva a entrar la ropa”, soltó entre risas.

Pero, a pesar de que dejó las cervecitas, dijo que en cuanto sienta que está en su mejor forma física va a volver a tomar aunque sea un vaso. “Dejé de tomar cerveza, es una decisión, no va a ser todo el tiempo, hasta que esté mejor”, aseguró.

Para la senadora no está siendo fácil, pero le pone toda la onda para sentirse mejor y recomendó a la gente que haga yoga.

“No es fácil, siempre hice caminata, pero ahora me voy al gimnasio y hago yoga 2 veces por semana. Realmente el yoga es una disciplina de mucha relajación y es bueno parar un poco, meditar, yo le recomiendo a la gente que lo practique”, aconsejó.

No hay que sufrir

La liberal admitió que al principio de la dieta pasó muy mal porque era algo extremo, por lo que decidió cambiar a algo más realista.

“El cambio de imagen, la dieta no tiene que ser un sufrimiento, al principio comencé una dieta muy extrema y eso me generaba mucha presión, mucha angustia, después decidí que la forma de hacerlo sería comiendo menos, haciendo deportes, cortando los panes, las tortas, los helados y reemplazarlos por ensaladas y frutas”, señaló.

Zulma Gómez comentó que su joven marido es quien la apoya y acompaña con la dieta y ejercicios.

Zulma Gómez comentó que su joven marido es quien la apoya y acompaña con la dieta y ejercicios.

Con su amor

La legisladora no hace sola su dieta, su joven marido la apoya y la acompaña. “Tengo la ayuda de mi esposo, él es muy disciplinado, siempre va al gym. En realidad toda la vida hice ejercicio, pero él no ha faltado un día al gimnasio”, destacó orgullosa.

Y dijo que sus amigas sienten envidia de la sana porque sus maridos no las acompañan a hacer ejercicio.

“Mis amigas, imposible hacer dieta porque llega su esposo y ya hace asado. A mí me resulta difícil los fines de semana porque vienen mis hijos, los nietos, con asado, helado, torta, viene de todo”, dijo.

5273135-Libre-1085611824_embed

Polémicas de la senadora

  • En noviembre del 2019 en plena ceremonia de reconocimiento a excombatientes del Chaco, Zulma Gómez y Paraguayo Cubas se pusieron a bailar polca al ritmo de la banda de la Policía Nacional.
  • En septiembre del año pasado publicó un polémico video bailando y tomando, mientras se veía un arma en la mesa de su casa. “Harta del encierro, mientras algunos se forran, esta soy yo viviendo la vida y deseando que llegue la Navidad y Año Nuevo, sigamos soñando, esto solo es una pesadilla”, tuiteó.
  • En ese mismo mes protagonizó un encontronazo con internautas que pensaron que su marido en realidad es su hijo, posteriormente cuestionaron su matrimonio asegurando que el joven está con ella solo por interés, por lo que ella salió a contestarles. “Llevamos 11 años de casados. Tiene 43 años y yo 60 años, no sé cómo será dentro de 5 años pero hoy somos felices. Hacemos el amor diariamente”, escribió en Twitter dejando a todos con la boca abierta.