16 abr. 2024

Youtuber ¿Además de amenazar, estafó?

Habló Panda, el que había grabado un video amenazando con apuñalar a Alex Express.

panda.jpg

Ismael Medina. Conocido como Panda.

Teleshow estuvo como para ver con pororó ayer. Fueron como invitados Alex Express, reconocido youtuber paraguayo, e Ismael Medina, conocido como Panda, un editor de videos que se había grabado dedicándole unas palabras poco amables a su archirival y hasta mostró un puñal diciendo que no ensuciaría su “cuchillito” con la sangre de Alex, pero con mucho sarcasmo.

A Medina se le pudo notar un poco tenso cuando trataba de explicar a Alvaro Mora lo que supuestamente quería decir en el polémico video.

5003408-Libre-273296727_embed

Descartó que por su mente pasara lastimar al youtuber de lentes oscuros y recalcó que la rivalidad entre ellos es por culpa de la “soberbia” de Alex. En el estudio se encontraba una señora, familiar de Panda, y un joven que grababa todo lo acontecido. Al aparecer aprovechó su presencia en la TV para luego armar toda una novela de lo acontecido. Por otro lado, estaba el creador de contenidos para dicha plataforma, que salió a decir que todos los youtubers paraguayos saben cómo es Panda y que ya nadie quiere tener contacto con él. Algo llamativo que mencionó es que supuestamente el violento editor hasta había inventado su muerte. Le sugirió hacerse un chequeo psiquiátrico. “Sos un estafador, estás obsesionado y sos misógino también”, le dijo Alex.