19 abr. 2024

Yolanda y Chipi contaron que quieren casarse y tener bebés

Los tortolitos hablaron por primera vez en la TV de su romance, confirmaron que están viviendo juntos. Yota mencionó con humor que al principio su churro era flojo.

Los tortolitos del momento, Yolanda Park y Chipi Vera, decidieron hablar por primera vez en televisión sobre su romance, que tanta curiosidad y especulaciones ha generado. Visitaron el programa Lunes de Mina, emitido por Noticias Paraguay, contaron cómo surgió su historia de amor y sus planes para el futuro. Muy chuchis recordaron que su romance arrancó en Londres, en julio del año pasado, tuvieron un encuentro supuestamente casual y se dieron el primer beso en el aeropuerto.

Mina preguntó con insistencia si solo se dieron un piquito y Yolanda respondió: “Qué lento por Dios, es un flojo”. Luego, Vera miró a su pareja a los ojos y reveló: “pasó ya”, quedando colorado al igual que su amor.

Con respecto a lo que se viene, los comunicadores mencionaron que les gustaría llegar al altar y que ya viven juntos. Yota indicó que su galán es quien debe pedirle la mano, pero adelantó que le respondería que sí sin dudar. Vera expresó que la propuesta llegará pronto: “Seguramente cuando llegue el momento podría casarme. Es una mujer maravillosa”.

Agrandar la familia

En los planes de la pareja también está tener hijos juntitos. Chipi mencionó que Park ya estaría ansiosa por ser madre. “Espero que sí, porque me tengo que apurar, no es por nada, es por los años”, explicó la periodista de 38 años.

Los tortolitos le contaron a Mina Feliciangeli que empezaron su relación en julio del año pasado, tras la culminación del Mundial de Rusia. Su primer beso fue  en el aeropuerto de Londres, Inglaterra, donde tuvieron un encuentro. Pero recién en diciembre oficializaron su noviazgo y se lo contaron al mundo. Actualmente ya están viviendo juntos, en sus planes está casarse y agrandar la familia.

Los tortolitos le contaron a Mina Feliciangeli que empezaron su relación en julio del año pasado, tras la culminación del Mundial de Rusia. Su primer beso fue en el aeropuerto de Londres, Inglaterra, donde tuvieron un encuentro. Pero recién en diciembre oficializaron su noviazgo y se lo contaron al mundo. Actualmente ya están viviendo juntos, en sus planes está casarse y agrandar la familia.

Hablando de números, Yolanda mencionó que Chipi es el segundo hombre de su vida, porque asegura que recién tuvo dos novios. “Yo estuve toda la vida con él (Roberto Pérez), desde los 23 años, antes nada estudié y trabajé”, aseguró.

Todo bien con Pérez

Mina le preguntó a Yolanda como es la relación actualmente que tiene con su expareja, el periodista Roberto Pérez. Park explicó que hablan sobre el hijo que tienen en común. “Bien por Maxi, vamos a ser toda la vida padres de Maxi”, dijo, sin entrar en detalles. Por su parte Chipi explicó que tiene el mismo relacionamiento con su expareja y madre de sus hijos.

El 2019 es un año lleno de cambios para la pareja, recordemos que Vera fue desvinculado de Canal 9 al regresar de sus vacaciones. Mientras que Yota confirmó que su salida del canal de Sajonia se trató de una “renuncia por amor”, ya que consideró injusto que echen a su novio, destacando que a pesar de haber llorado mucho tomo la decisión correcta.

Para rematar Yota reveló que intenta no prestarle atención a los comentarios maliciosos de la gente. “Quiero ser feliz en esta segunda mitad de mi vida, si vos permitís que gente que no conocés se meta en tu vida nunca vas a ser feliz”, añadió la enamorada.

Repartiendo currículum

Hay muchos rumores sobre el futuro de Yolanda Park, pero ella asegura que todavía no tiene nada concreto. Destacó que está “repartiendo currículum”, analizando varias propuestas de muchos canales de televisión y que tiene entrevistas que realizar. “La verdad, decidí tomarme por lo menos uno o dos meses de la tele, fueron muchos años en un mismo canal y con un mismo horario. Me parece que todos tenemos que hacer un duelo, para procesar juntos lo que pasó. No tengo nada seguro”, comentó en charla con radio Ñandutí.

Park anunció que el viernes tendrá una reunión muy importante y luego podría tomar una decisión.