¡De no creer! Por los pasillos del SNT se venía diciendo que las cuestiones no estaban para nada bien en cuanto a los nuevos tortolitos Yolanda Park y Chipi Vera, tremenda fue la sorpresa para el presentador del área deportiva cuando fue al canal y al llegar le informaron que tenía que pasar por Recursos Humanos en donde tuvo una reunión con la gerencia y le informaron que ya no deseaban contar con su trabajo, motivo por el cual quedaba fuera del Canal 9 y de su canal hermano, Paravisión.
Por lo visto los jefes de dichos medios estaban esperando que el recién enamorado vuelva de sus vacaciones por Australia para comentarle de su salida. Al parecer esta decisión no fue para nada del agrado de su novia, Yolanda Park, quien sorprendida con esta medida tomada por los directivos decidió presentar su denuncia para emprender nuevos desafíos en los medios de comunicación.
¿Motivos personales?
EXTRA, al enterarse de esto, contactó directamente con quien fuera jefe de Yota, el periodista Carlos Granada. Él confirmó que la comunicadora dio un paso al costado y que en unos días dejará los espacios informativos en donde estuvo trabajando por aproximadamente 17 años y agregó que aún no tienen a la nueva figura que la estará reemplazando.
“Sí, señor, confirmado. Lo de Chipi no es desvinculación, es término de contrato. El canal ya no tiene eventos deportivos en el año como Champions Copa América, hasta ahora tampoco Mundial, pero queda abierta la posibilidad, como le expresé, que si algo de eso logramos concretar para el canal lo llamamos para ofrecerle otra vez”, señaló con respecto a Chipi. Al consultarle acerca de la repentina medida tomada por Yota dijo: “Sí, presentó renuncia por razones personales. Ella sigue en los programas hasta completar los días que corresponden desde la comunicación de renuncia”.
No quiere hablar
Tratamos de comunicarnos con Park para saber qué la llevó a tomar dicha decisión y si realmente es como vienen mencionando los chismosos, que esto fue producto de una pichadura porque le dejaron sin canal a su churro. Ella decidió llamarse a silencio y no respondió a las consultas que se le realizaba.
Pero por lo que notamos en las redes sociales, el mal momento para los tortolitos viajeros ya terminó pues andan compartiendo videos en donde se les ve preparando deliciosas recetas a base de camarones.
Yota compartió una fotografía en donde se la ve en compañía de su hijo, Maxi, en donde puso la frase “demasiado bien”.