20 abr. 2024

Yolanda Park y Chipi Vera celebraron su primer aniversario de bodas

Yota comentó que el casamiento no es solo firmar un papel, se trata de un compromiso que asumen dos personas que se aman para crecer juntos.

YotaChipi.jpg

Chipi Vera y Yolanda Park

Yolanda Park y Jorge Chipi Vera celebran hoy su primer aniversario de boda, exactamente hace un año firmaron el libro hû y juraron amarse para siempre.

La periodista habló sobre su boda y lo que significó para ellos casarse ante sus seres queridos.

“Recuerdo que entré con la canción del Liverpool “You’ll never walk alone” (futboleros siempre no podía ser de otra manera…) Entramos despacito porque papá no podía caminar bien, así es que tuve más tiempo de agradecer cada mirada de amor, cada lágrima, que nos regalaron nuestros amigos y familiares”, arrancó diciendo.

Lea más: Yolanda y Chipi despiden el 2021 con amor y firmando el libro hû

Yota destacó que está orgullosa de haber tomado la decisión de casarse con el periodista deportivo.

“Y ahí te encontré, y me sentí más segura que nunca de la decisión que tomamos. Porque no es solo firmar un papel, es el compromiso de crecer juntos, de luchar hasta el final por nuestros hijos, de cumplir nuestros sueños de la mano, de remarla en los tiempos difíciles y que al final del día nuestra casa sea nuestra paz y el lugar donde nos sentimos plenos”, señaló.

“Un año del fin de año más lindo del mundo, te amo Chipi Vera ‘Sigue caminando con esperanza en el corazón’”, añadió la conductora de TV.

Por su parte, Chipi respondió: “Nunca caminaras sola. Te amo hasta el infinito mi amor! Con coraje y corazón, siempre”

Embed