Fama

Yolanda Park volvió a las redes con un duro mensaje

La conductora de televisión, Yolanda Park, pidió que termine la violencia en redes y manifestó que incluso pensó en tomar una drástica decisión.

Luego de más de un mes alejada de las redes sociales, Yolanda Park volvió a publicar ayer un video en su cuenta oficial de Instagram, donde contó cómo sobrellevó el lío con la justicia y todo lo que se dijo de ella y su pareja, el también periodista Chipi Vera.

“En mi vida muchas cosas cambiaron, fue un tiempo muy duro, fue un tiempo muy triste”, comenzó diciendo Yota y reveló que tuvo que tomar medicamentos y terapia para enfrentar la situación.

“En su resolución final, la jueza dice que lo que ocurrió no debe afectar mi buen nombre ni mi reputación, sin embargo, los medios a mí ya me condenaron y me acusaron de evasora, de falsificadora, que son palabras que no figuran en ninguna parte del expediente”, apuntó una vez más contra los medios que publicaron su caso.

Luego, el mensaje de la Park se centró en pedir que acabe la violencia en redes. “Es muy jodido estar de este lado, es mucho más fácil estar del otro lado, de aquel que juzga, que condena, que se cree Dios, que hablan de cuidar la salud mental pero se encargan de hacer pelota la salud mental de otros”, tiró.

“Yo me quise matar con las cosas que decían. No crean que no le miré con ganas a mi tableta de alprazolam (medicamento para tratar la ansiedad)”, expresó. “¿Hasta cuándo van a seguir? ¿Hasta que aparezca un chico de 15 años muerto? ¿Hasta que uno pueda tomar la peor decisión que pueda hacer porque ya no puede soportar lo que el resto diga de uno?”, siguió la conductora de televisión.

En el video recordó también que le costó mucho volver a salir y resaltó que en un sanatorio privado se le acercó un niño y le pidió una foto. También agradeció el apoyo que recibió.

Embed

Dejá tu comentario