25 abr. 2024

Yolanda Park: “Solamente tuve dos parejas en mi vida”

La comunicadora y su actual compañero sentimental, el periodista deportivo Jorge “Chipi” Vera, fueron entrevistados en el programa Lunes de Mina, por NoticiasPy.

Yolanda Park declaró en la noche de este lunes que hasta ahora solo tuvo a dos hombres en su vida: los periodistas Roberto Pérez y Jorge Chipi Vera. Fue durante el programa Lunes de Mina, a través del canal NoticiasPy.

La comunicadora admitió que su salida del SNT fue porque despidieron a su actual pareja. “Fue la gota que colmó el vaso; soy decidida y estoy muy segura de la decisión que tomé”, afirmó ante la consulta de Mina Feliciángeli.

Reveló que tiene varias ofertas de trabajo y aclaró “que no salí del canal porque ya tenía otra oferta. Me dolió mucho y me rayó que la gente del canal haya dicho eso”, lamentó.

Refirió que un directivo del canal 9, Marcelo Fleitas, “me pidió que me quede; le dije que quería ir y nada más”, explicó.

Sobre su relación con Chipi, sostuvo que “él es una persona muy buena, un excelente compañero” y que “Maxi –su hijo– le adora”.

5087221-Libre-1082422634_embed

Contó que el acercamiento entre ambos se dio “después del Mundial de Rusia” y que “en Londres pasó todo y empezó la relación (en julio del año pasado), pero no oficializamos nada; a fines de diciembre lo hicimos oficial”, relató.

“Es muy hermosa”

El periodista deportivo también estuvo en el programa y señaló que Yolanda “visualmente, es muy hermosa, no hay hombre en Paraguay que no note eso; es genial; es una excelente compañera”.

Ante la consulta sobre si hay casamiento en puerta, dijo que “cuando llegue el momento sí, ella es una mujer sensacional”.

Mencionó que intentó convencer a Yota para que no deje el canal, “pero ella estaba muy decidida”.

“Nos conocemos hace muchos años; la conocí en persona recién en el 2015; antes interactuábamos solo en las redes sociales”.

Chipi recordó que estuvo casado; “tengo dos hijos y me separé el año pasado”, acotó.