18 abr. 2024

Yolanda Park pasó la Navidad en el hospital

Su papá se encuentra internado tras contagiarse de COVID. Destacó el laburazo que hacen todos los médicos.

Screenshot_9.jpg

La periodista Yolanda Park tiene acostumbrados a sus seguidores a tenerles al tanto de su día a día mediante las diferentes redes sociales.

Pero llamó la atención de muchos que desde hace unos días no viene publicando nada y peor aún en la previa de Noche Buena en donde más de una quería ver qué vestido usaría como también el menú de Yota.

Está con su papá

Es por eso y para despejar las dudas que optó por hacer un video en donde explica que sus padres dieron positivo a la prueba del coronavirus.

Su mamá no tuvo síntomas muy fuertes, ella se encuentra aislada en su residencia, pero su papá tuvo que ser internado por algunas complicaciones que presentaba.

“Seguramente están ahí en la duda del por qué desaparecí unos días o en realidad en este momento (por Noche Buena) debería estar publicando la elaboración del Vitel Toné o la lengua a la vinagreta, pero no es el caso”, comenzaba diciendo.

Lejos de sus dos amores. Yota no pasó la Navidad con sus amores, su hijo Maxi y su novio Chipi

Lejos de sus dos amores. Yota no pasó la Navidad con sus amores, su hijo Maxi y su novio Chipi

Agregó que el martes a la noche don Park tuvo que ser internado y ella no dudó en acompañar a su papá.

“Este mensajito era para no estar tan desaparecida sobre todo en un día tan especial como este. Realmente no sabemos cómo se contagió, ponele que se iba al súper y por ahí puede ser, el súper era como su salida y podría haber sido eso o la persona que le vende los diarios”, contó.

Pidió a todos no hacerle caso a aquellas personas que dicen que usar tapabocas no sirve de nada. “Usen, lávense las manos”, puntualizó.