28 mar. 2024

Yolanda Park, sin maquillaje para callar a los criticones

Yolanda Park se hartó y se mostró a cara lavada.

Yolanda y su hijo Maxi

Yolanda y su hijo Maxi

¡Ma’enanga! La querida periodista Yolanda Park no deja de ser blanco de los criticones que, cada vez que postea una foto del recuerdo, comienzan a atacarla sin piedad alguna. Lo llamativo es que son los hombres quienes más van resaltando los defectos y supuestas ayudas del bisturí que recibió la comunicadora.

Ayer, nuevamente derramaron veneno en la cuenta de Instagram de Yota, cuando compartió una foto donde se la puede ver unos días después de haber sido mamá. Le dijeron que estaba gorda y que tenía cachetes, empezaron a señalar todo lo que Park, supuestamente, se llegó a sacar para verse atractiva.

Entonces, la presentadora de noticias saltó de y decidió sacarse todo el maquillaje que tenía por su famosa cara, también se deshizo de su peinado, se sacó una foto onda casera con su hijo Maxi y posteó para enseñar a todos los que se burlaron de ella que se ve distinta en televisión gracias al maquillaje que utiliza.

No es bueno juzgar

“Sin maquillaje, sin filtro, sin pestañas, para que vean que somos igualitos con mi hijo. No me agrandé los ojos, no me achiqué los cachetes. No hay cirugía. Es solo maquillaje, así me veo presentable en TV para ustedes. Qué increíble, en la foto anterior acababa de parir. Les conté que Maxi tenía un mes de vida. Hinchada, gorda, llamale como quieras, más vale, pero llena de amor. Claro que hoy me veo diferente porque en 16 años de tele aprendí a maquillarme, obvio. No estoy en contra de las cirugías, me parece genial si tenés ganas y plata. Pero no está bueno juzgar sin saber o hablar de las personas con tanta ligereza sin conocer de la vida del otro. Amor y paz siempre”, dijo.

No estuvo sola

Esta vez la comunicadora contó con el apoyo de varios famosos que no pueden creer la maldad que hay en redes sociales. Una de ellas fue la modelo Simone Villar, que dijo: “Te amamos. Un país te adora”. También dejaron sus comentarios José Ayala, Jorge Ratti, Natalia Cabarcos y Fátima Román.