26 abr. 2024

Yolanda Park disparó contra criticones: “El cuerpo va cambiando con el tiempo”

Le dijeron a la periodista que supuestamente es jejapo porque no se viste con ropa del Mercado 4 y estalló contra ñañalos.

image - 2023-06-06T120216.717 (1).jpg

Yolanda mostró los cambios que tuvo en los últimos años.

Yolanda Park lanzó una larga reflexión en sus redes sociales, luego de que un criticó porque no se viste con ropa del Mercado 4, haciendo alusión que supuestamente ya no es humilde. Así también, aprovechó la publicación para hablar sobre los cambios que tuvo a través de los años.

La periodista mostró una secuencia de fotos en las que se observa cómo fue cambiando desde su incursión en la tevé. Afirmó que sigue siendo la misma, pero con ropa distinta, menos kilos y maquillaje distinto.

“Cuando empecé a conducir La mañana de Cada Día yo tenía 22 años, era todavía una desconocida que aparecía en la tele y por ende nadie, ninguna marca me quería vestir. Mi mamá tenía muchas amigas coreanas que tenían tiendas en el Mercado 4 y durante muchos años Y a mucha honra me vestí con ropa del mercado. Las primeras 3 fotos son con ropas del Mercado 4", comentó la conductora de tevé.

Yota indicó que una vez que la gente comenzó a conocerle recién comezaron a vestirle marcas chuchis de ropas. Destacó que lo más importante es el corazón de las personas y no las prendas que usan.

"¿Y sentís que yo dejé de ser Yota por vestir ropa de diseñador? Para nada. La ropa es solo eso, es ropa, es lo de afuera, no te cambia en nada quien sos. Si sos buena gente, lo vas a seguir siendo con ropa del mercado o de diseñador. Y si sos una basura de persona, aunque te pongas la ropa más cara del mundo vas a seguir siendo eso, mala gente”, disparó.

Por último, pidió al rollo dejar de juzgar a las personas por lo que ven en redes sociales y respetar los procesos de cada uno.