Extra

Fama

Yolanda Park contó que pasó hambre y frío

La periodista explicó por qué siempre anda demasiado feliz todo el tiempo. Indicó que valora todas las bendiciones que recibió.

Rechuchi estaba Yolanda Park el fin de semana. Asistió a una boda en compañía de su amor Jorge “Chipi” Vera y en medio del bailongo se le acercó una señora para hacerle un comentario que le dejó pensando sobre su vida.

Mencionó que aprendió a vivir sin guardarse nada y expresar sus sentimientos. Yota aprovechó para explicar por qué anda siempre tan feliz, derrochando buena onda, con un optimismo que para muchos criticones ya es exagerado y hasta fingido.

“A veces cuando me preguntan si yo de verdad soy tan hop hop hop. ¡Les digo que sí! Y me tomo el tiempo de explicarles por qué: les cuento mi historia, que yo sé lo que es no tener qué comer un día, yo sé lo que es pasar frío. La vida fue muy dura. Y no creo que sea una desgraciada por eso. Creo que de verdad me hizo más fuerte pero más que nada me enseñó a valorar. Por eso, de verdad, para mí cada día es una bendición”, indicó la periodista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hoy nos pusimos churros para el casamiento de Clarita & Iván ❤️ @chipivera89

Una publicación compartida de Yolanda Park (@yolandapark) el

Fiel a su estilo, Yota dejó un consejito para sus seguidores que quieren ser como ella. “Quiero invitarlos a querer más, a enojarse menos, a valorar la vida, a ser agradecidos y sobre todo, a vivir cada día sin dejar pendientes”, agregó.

¡SABE BAILAR!

Pero no todo fue reflexiones y recuerdos para Yota el fin de semana, su novio Chipi Vera compartió un video en el cual se la ve bailando cumbia, moviendo las caderas al ritmo de Déjame, de Talento de Barrio.

Dejá tu comentario