28 mar. 2024

Yolanda Park: “Ahorrate tu comentario si nadie te lo pidió”

Tras educar a un criticón la periodista lamentó que existan hombres que se pasan insultando a las mujeres. Destacó que lo verdaderamente feo es que algunos hombres le hagan sentir mal a las chicas.

y.jpg

Luego de tratar de horrible a Yolanda el internauta Freddy Javier Ruiz Díaz se borró de Instagram. La periodista indicó que solo publicó un tutorial de maquillaje a sus seguidoras y no le pidió su opinión a nadie sobre su imagen.

“¡Horrible sin maquilaje!”, esta fue la bajada que recibió Yolanda Park en Instagram y se desató un tremendo escándalo.

La periodista le respondió al criticón y con altura lo puso en su lugar, generando el aplauso de sus seguidores.

Ya en su programa de televisión, la comunicadora destacó la gravedad del ciberbullying que sufren muchas mujeres en las redes sociales.

Relató que le mostró a sus seguidores cómo se maquilla y jamás pensó que iba a recibir tremenda agresión.

Embed

“Me desperté y me saltó el comentario. Estaba la chance de bloquear y borrar porque son mis redes y puedo hacer lo que quiero, pero bueno, si este señor hace esto por tekorei nomás está todo bien. A mí me parece mucho más grave que exista gente así en la vida real, insultando, agrediendo y que de verdad piense eso”, señaló.

No la lastimó

Yolanda indicó que el comentario ñaña no le hizo ni cosquillas, pero creyó conveniente usarlo para dar un ejemplo a sus seguidores.

“Che, todo bien, 40 años ya tengo, no me cambia la vida si me dice si soy linda o fea. Ya no tengo mejillas para darle a la gente, entonces dije vamos a aprovechar para intentar construir desde lo negativo”, mencionó.

Cerrar el pico

Yota destacó que no todas las mujeres están acostumbradas a la mala onda y le preocupa que las chiquilinas se crucen con hombres tan malos y agresivos.

Indicó que no todas las chicas tienen la fortaleza para soportar tanta maldad.

Embed

“Si te dicen sos horrible, te encerrás y no querés más salir de tu casa; te dicen sos gorda y no querés más comer el resto del día, entonces es muy grande el daño que uno puede hacer usando dos palabras, ‘sos horrible’”, indicó.

Por último pidió a los hombres cerrar la boca y no andar derrochando maldad contra las chicas.

“Ahorrate tu comentario si nadie te lo pidió, mucha gente no tiene la energía para bancarse eso, no tienen por qué tenerla tampoco. Es muy feo que lo hagan, está mal”, agregó.

Embed

Yolanda es una de las más famosas que más críticas recibe por su apariencia, tanto es así que en una ocasión aclaró que no se sometió a ninguna cirugía estética.

“Claro que hoy me veo diferente. Porque en 16 años de tele aprendí a maquillarme, ¡obvio! No estoy en contra de las cirugías, me parece genial si tenés ganas y plata. Pero no está bueno juzgar sin saber o hablar de las personas con tanta ligereza ”, expresó en su momento.