24 jun. 2024

Yolanda Park aconsejó a Nadia Portillo que se enamore y sea feliz

La periodista pidió a la cumbiera no ocultar sus sentimientos. Cañearon a la cantante por esconder a su nuevo chico’i.

El texto del párrafo (1).jpg

Yolanda le dijo a Nadia que merece amar y ser feliz.

Yolanda Park opinó sobre la situación amorosa de Nadia Portillo tras la ola de críticas que ligó porque supuestamente su novio pyahu es un “sogueto” y que por eso lo esconde.

La conductora de tevé cantó en su programa el tema “Sos un bandido” de Nadia Portillo y le aconsejó a la cumbiera que sea feliz, dando a entender que ignore a los ñañalos que le bajan la caña.

“Sé feliz, te merecés, mi reina, seguí subiendo corazoncitos por todos lados”, mencionó Yota, atendiendo que Nadia últimamente se muestra muy enamorada en sus redes sociales.

Hace unos días, la ex Kchorra presumió en sus redes un lujoso anillo que le regaló su nuevo amor’i para pedirle que sean novios.

“Yo no expongo luego mi vida privada desde hace años”, fue su respuesta tras las preguntas sobre quién es el muchachón que robó su corazón.

La cantante señaló que su novio también ya es papá y que por eso se llevan muy bien.

Criticada

Sebas Rodríguez, panelista de Teleshow, afirmó que el novio de Nadia supuestamente es un sogueto y que tiene varios hijos. “Incluso el anillo que le compró a Nadia lo sacó a cuotas, es muy trabajador”, he’i el farandulero.