18 abr. 2024

Yolanda aterrizaría en un canal de cable

Dicen que volverá a la tv y que ya definió su futuro. Yota asegura que todavía no sabe para dónde irá.

14 A Yolanda.jpg

Yolanda Park aclaró que no le obsequió a su novio Chipi Vera un vehículo.

¿A que canal irá Yolanda Park? Es la gran pregunta que no le deja dormir a muchas personas, luego de que la periodista renunciara al Sistema Nacional de Televisión al enterarse de que le dijeran “chau, chau, adiós” a su chico, Chipi Vera. La periodista no suelta pistas, pero los chismosos pillaron que le enviaron un misterioso paquete a las oficinas de Unicanal y muchos ya aseguran que dicho canal de cable será su nueva casa.

Sobre esta noticia Yota se mostró irónica en Twitter, asegurando que nada que ver y que sus acreedores se habrían equivocado de dirección. A nuestro diario también llegó el rumor que Yolanda ya inició comunicación con el canal de cable y que la próxima semana firmaría su contrato. Pero a pesar de toda esta, Park aseguró a EXTRA que todavía no definió a qué canal irá

¿Regaló un auto?

También se viralizaron fotos de Yolanda y Chipi comprando un auto. Los chismosos dijeron que la periodista le regaló un vehículo a su amor, pero ella lo negó en charla con el diario que da gusto leer. “Fue una compra que hizo Chipi para Unión Fútbol Club, para trasladar los equipos y compañía, yo le acompañé porque ahora estoy con la mañana libre”, comentó.