23 abr. 2024

“Yo pensé que ella solo cantaba kachiãihápe”

Clara Franco lanzó una carcajada cuando le dijeron que Jessica Torres estaría en el Canta Conmigo. La bailarina asegura que no le afectan las bajadas de caña, afirma que está enfocada en la competencia.

LS.jpg

Clara Franco aseguró que ella creía que Jessica Torres tomó el canto como un pasatiempo y para hacer reír a sus seguidores.

Arrancó bien picante la previa del Canta Conmigo Paraguay, con comentarios polémicos y las primeras reacciones entre los participantes.

Clara Franco estuvo en boca de todos luego de lanzar una carcajada al enterarse de la participación de Jessi Torres.

Los internautas entendieron que la comediante se estaba burlando de la bailarina y comenzaron a decirle que era muy malvada.

“Mi vida, ¿qué va a hacer?, ¿va a cantar?, y viste ella es muy divertida, ya me reí luego de entrada”, tiró entre risas en una entrevista con Sebas Rodríguez.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de #TeleShow (@teleshowtv)

La controversia ya se generó y los seguidores de la bailarina se le fueron encima a la comediante, quien rápidamente quiso aclarar las cosas.

“Yo no me di cuenta, yo ko me reí de verdad porque a mí ella me parece tan simpática y yo pensé que ella solo cantaba kachiãihápe, por eso me reí porque me encanta su actitud, entonces me causó gracia de verdad”, explicó a EXTRA.

Tiene potencial

Clarita afirmó que Jessi no es enemiga, incluso le tiró flores.

“Con ella siempre buena onda, si nosotras hemos trabajado en teatro juntas, todavía no me dijo nada, pero no era la idea ser mala con ella sino divertirnos. No era mi intención ser ñaña ni despreciarla, porque los perros ‘¡ay!, nde ñaña, ¡ay!, qué maldad’, pero no fue con maldad”, aseguró.

Embed

Puede sorprender

La humorista además adelantó que estuvo viendo algunos ensayos de Torres y dijo que se está preparando con todo y puede ser una grata sorpresa.

“Le vi ensayar y su actitud es imponente así que yo mejor me callo nomás, porque yo seré muitu cantante, pero esta chica puede llegar a educar”, tiró.

Está acostumbrada

Por su parte Jessica Torres comentó que ya le llegaron los chismes de que Clara estuvo hablando de ella en una nota, pero decidió no darle bolilla: “Yo respeto a todos los artistas. Cada persona tiene su talento, sus ganas, sus fuerzas y sus opiniones”.

Embed

La bailarina aseguró que mucha gente siempre quiere tirarle mala onda, por lo que ella ya no hace caso a esos comentarios sin sentido.

“Yo estoy muy acostumbrada a que la gente hable mal de mí o sea mala de la nada”, añadió.

Con nervios

En cuanto a la competencia dijo que está sumamente emocionada por su debut y siente que el público ya está de su lado.

“Muy emocionada, estoy muy feliz y siento mucho cariño de parte de la gente y eso no se compra. Soy una de las primeras en cantar entonces siento un poco de nervios, creo que es normal”, reveló.

Recordemos que Torres realizó dos covers de canciones muy conocidas y sus versiones se volvieron virales.

Embed