Fama

"Yo no voy a dejar que nadie me insulte"

Forcadell fue ñaña con los calificativos hacia la Indiecita. Cantante calificó a tiktoker de "vieja ridícula".

Sarambi sorokue se armó en Facebook luego de que la cantante Verónica Forcadell saliera a decir que, para ella, no es nada graciosa la tiktoker Yenny Aidee Ortega, más conocida como Indiecita. Al parecer, esto enervó a la ídola de las redes sociales.

“Que vieja más ridícula esta tiktoker, como si fuera que ella va a saber que va a llegar a fin de año. Nadie sabe nuestro destino, nde abuela’i, querés hacerte la simpática pero no te sale, buscá otro rubro, el drama mba’e”, escribió la cantante acerca de un video donde Indiecita hablaba de todo lo que pasamos en el 2020 y nos compara con Terminator, alegando que este personaje es un poroto al lado de un paraguayito que tuvo que sobrevivir a la pandemia, al desempleo, al sogue y al incendio.

14a20201005-012,ph02_11106_22663815.jpg
La Indiecita no comprende cómo una persona que se dedica al arte emita tanto mensaje de odio hacia otra que solo busca entretener a los demás con sus ocurrencias que no son para nada con malicia.
La Indiecita no comprende cómo una persona que se dedica al arte emita tanto mensaje de odio hacia otra que solo busca entretener a los demás con sus ocurrencias que no son para nada con malicia.

¡Basta ya!

Pero la doña decidió ponerle un alto a los insultos y no se quedó de brazos cruzados.

“De ahora en más no voy a dejar que nadie me insulte gratuitamente, menos de alguien que se hace llamar artista. ¿Ustedes han oído de mi boca algún insulto hacía alguien? ¡JAMÁS! Porque respeto a la gente y a esta clase de gente la voy a viralizar para que ustedes sepan cómo son y los oscuras que son por dentro”, escribió en su fanpage, pero llamativamente llegó a borrar la publicación.

Forcadell tampoco dio por terminada la pelea y posteó lo siguiente: “Me escribiste de otro perfil amenazándome de que me ibas a injuriar por una publicación privada mía, la cual no tenés el derecho de publicar. Mucha humildad y bondad, señora, pero no se te nota mucho. Tu mensaje sí es de odio”.

Dejá tu comentario