23 abr. 2024

“Yo no voy a compartir a mi hombre jamás”

Helem Roux salió a decir que dejó de vivir por un hombre. Comentó que estando con Walter Fretes perdió oportunidades.

La exmodelo Helem Roux salió a hablar como nunca de su expareja Walter Fretes, a quien le dejó por embarazar a otra chica, y hasta se animó a decir que ella no le sacó el novio a su examiga Alicia Vera cuando el pelotero estaba con ella, un escándalo que siempre la sigue.

“Yo no le puse una pistola a Walter para que venga conmigo. ¿Yo le puse encima mío y le llevé? Nadie se va de una relación por obligación, uno hace lo que quiere, con quien quiere y cuando quiere. Quizás él hoy se arrepiente de esa decisión”, argumentó.

Helem Roux.

Helem Roux.

La morena señaló que el gran problema es que a los hombres, especialmente al paraguayo, le encanta tener a su disposición varias amantes y el problema empieza cuando la mujer no acepta. “Es la decisión de cada una, pero yo no voy a compartir a mi hombre jamás. La que quiere que se quede en el rebaño y que comparta con el barrio”, le contó a Norita Rodríguez.

ARREPENTIDA

Helem reconoció que por culpa de estar en pareja con el expelotero tuvo que renunciar a muchas cosas en su vida, lo cual lo considera un gran error que no lo volvería a hacer por un hombre.

5269054-Libre-327779858_embed

“Yo me desconecté de mis amigas cuando me puse de novia con Walter. Me desaparecí del mundo y es una cosa de la cual me arrepiento. Dejé de vivir por un hombre. No aproveché algunas oportunidades que se presentaron por apostar por la familia”, dijo.

Un marido griego

Al ser consultada acerca de su repentina amistad con la empresaria Zuni Castiñeira y su sorpresivo viaje a Grecia a la cuerona se la pudo notar un poco incómoda y salió a decir que hizo muchos buenos amigos en dicho país.

Helem Roux asegura que el mundo atraviesa un momento complicado y no estamos para jodas de las chicas.

Helem Roux asegura que el mundo atraviesa un momento complicado y no estamos para jodas de las chicas.

“Yo venía de pasar por momentos densos. No estaba en los planes que yo viaje, entonces Zuni me dijo ‘vamos’ y disfruté. No tengo novio griego, pasa que son demasiado argeles y para argel nomás no quiero. Hice muchos amigos y estoy siempre en contacto con ellos. Conocí un montón de gente y por qué no un futuro marido”, señaló.