“Yo me llamo Paraguay” comenzó anoche con un gran impacto la búsqueda del doble perfecto. Esta tercera temporada ofrece una gran variedad de artistas de diversos géneros y arrancó liderando la tendencia de los comentarios en redes sociales.
El casting se divide en dos etapas, esta es la primera fase de presentaciones en vivo y luego se viene una gala especial donde los concursantes van a tener una oportunidad para demostrarle al jurado todo su talento y así poder quedar dentro del programa.
En esta edición también se tiene la academia totalmente renovada, con nuevos profesores como Santiago Palumbo y otras figuras que pasaron por el reality. Lo más interesante de este capítulo es que podemos ver a los dobles de artistas nacionales como Marilina Bogado, La Kchorrita, Luis Alberto del Paraná, Nadia Portillo y Édgar Camarasa, quien será juzgado por Carmi Masi, generando revuelo por el reencuentro entre estos tortolitos.
Lo que más llamó la atención fue la mesa del jurado, que fue bastante subestimada por el público, pero dio la sorpresa al mostrarse muy divertida y dinámica, en especial Carmi, quien había dicho que iba a ser bastante estricta, pero muy por el contrario en esta primera edición la vimos bastante benevolente y distendida.
El programa irá los lunes miércoles y viernes a las 22:00 por las pantallas de Telefuturo, con la conducción de Kike Casanova y Amparo Velázquez.