18 abr. 2024

“Yo lanzaría un aceite con mi aroma”

Bresanovich dice que a los hombres les encantará y que será muy buen negocio. Tendría la misma fragancia a una cremita que usa en la parte íntima

¡No va a ser! Hace unos días la actriz Gwyneth Paltrow lanzó una vela con aroma a su entrepiernas. El producto se vendió como pan caliente y a una suma muy importante, 75 dólares cada uno (G. 474.750), y fue una de las noticias más comentadas del espectáculo a nivel internacional.

Pero en nuestro país, la periodista y panelista de TeleShow, Dahiana Bresanovich, comentó que podría analizar la posibilidad de lanzar un producto exótico similar.

Asegura que sus seguidores no perderían la oportunidad de tener algún jabón o perfume con aroma a alguna parte de su cuerpo.

La actriz Gwyneth Paltrow lanzó vela con aroma a su parte íntima.

La actriz Gwyneth Paltrow lanzó vela con aroma a su parte íntima.

“Y si me proponen hacer un negocio con esas velas, ¿por qué no? Todo negocio es válido siempre que genere un buen ingreso económico. A los hombres eso les encanta, por eso se agotaron las velas de la actriz. En mi caso estoy segura de que sucedería lo mismo, solo es cuestión de probar”, mencionó.

ACEITE AFRODISÍACO

La comunicadora declaró que, en su caso, estaría lanzando un aceite con una fragancia sumamente especial para ella y que lo usa en la parte íntima.

“Yo lanzaría un aceite que tendría el aroma a la crema perfumada que uso en esa parte de mi cuerpo. Es un aroma dulce y frutal y estoy segurísima de que va a ser del agrado de muchas personas”, dijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hermoso domingo! Buenas noches y a esperar a los reyes ☺

Una publicación compartida de Dahiana Bresanovich (@dahianabresanovich) el

Con respecto al precio, Bresanovich dejó en claro que desea que todos los hombres que la siguen tengan la oportunidad de tener el aceite, es por eso que no abusaría en cuanto al costo.

“Yo no voy a abusar con ese tema, sería bien accesible de acuerdo al precio que se venden los aceites corporales, pero claro que en este caso no sería cualquier aceite porque tiene una parte de mí. La idea es vender en una mayor cantidad”, puntualizó la cuerona.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando del atardecer con mi malla de @unicentropy ❤

Una publicación compartida de Dahiana Bresanovich (@dahianabresanovich) el