26 abr. 2024

Yennifer defendió a su esposo y negó que sean millonarios

Aseguró que no tiene nada que esconder, se puso a disposición de la justicia tras los allanamientos. El viernes se encontraron 500 kilos más de cocaína en otros contenedores de la empresa de Turrini.

12 13 a f1.jpeg

La exmodelo Yennifer Almada dio la cara luego de que la Fiscalía allanara dos viviendas de su propiedad y su marido, Cristian Turrini, imputado por el caso de la histórica incautación de megacarga de cocaína

A pesar de que en imágenes se observó que sus viviendas son lujosas, Almada afirmó que son una familia modesta, que manejan un presupuesto ajustado y que estarían llenos de deudas.

“No tengo bienes adquiridos desde que me casé con Cristian. Hasta tenemos un presupuesto familiar porque somos muchos. Con respecto a Cristian, en algún momento la verdad va a salir a la luz. Es imposible que se pueda sostener esa estructura con la vida que nosotros llevamos”, expresó a la 730 AM.

Luego de los allanamientos de sus viviendas Yennifer Almada aclaró que la casa de San Bernardino es suya, luego de divorciarse del padre de su hijo recibió esa propiedad. "Entran a mi casa a buscar drogas, en mi casa solo van a encontrar juguetes y pañales", explicó.

Luego de los allanamientos de sus viviendas Yennifer Almada aclaró que la casa de San Bernardino es suya, luego de divorciarse del padre de su hijo recibió esa propiedad. “Entran a mi casa a buscar drogas, en mi casa solo van a encontrar juguetes y pañales”, explicó.

¿Son ricos?

La rubia recalcó que no son platudos ni manejan grandes sumas de dinero como muchos suponen.

“La gente piensa que estamos acostados sobre billetes. Yo hoy día estoy más preocupada de dónde voy a sacar dinero para sobrevivir con mis hijos mientras dure el proceso. No sé lo que nos espera”, mencionó.

5208707-Libre-949843682_embed

Va a aclarar todo

Almada indicó que toda esta situación la toma por sorpresa y que se pone a disposición de la Justicia.

“Estamos devastados. Estamos presentando un escrito ante la Fiscalía en donde yo me pongo a disposición”, señaló.

Asimismo, mencionó que su marido es quien debe dar explicaciones sobre su negocio.

“Él tiene su verdad y le pedí que aclare su verdad. Que se encargue de no dejar ni una sola grieta para que la Justicia haga su trabajo”, manifestó.

Yennifer pidió que se mantenga a su familia al margen y explicó por qué borró sus redes sociales.

“Yo no tengo nada que esconder. Tuve que suspender mis redes por temor a que están pasando las fotos de mis hijos. ¿Cuál es la necesidad?”, señaló.

5208706-Libre-1930825298_embed

Más droga

En la tarde del viernes realizaron más allanamientos en los últimos dos contenedores y se encontraron cerca de 500 kilos de cocaína.

“Procedimos a la apertura del décimo contenedor y del décimo primero, encontramos 575 kilos en el contenedor número 9, la información que surge es que en uno de los últimos tiene que haber más droga”, indicó a radio Monumental el comisario Osvaldo Ávalos, jefe de antinarcóticos. Según el uniformado este cargamento puede llegar a los 3.500 kilos.

“Por el antecedente que se tiene de lo incautado en Bélgica que eran de 3500 kilos, entonces este envió va a tener la misma cantidad, es la sospecha que tenemos con los investigadores y a raíz de informaciones que surgieron después de algunas detenciones”, comentó.

5208705-Libre-59331118_embed

Investigado

El comisario indicó que se llegó hasta Cristian Turrini luego de que en Bélgica cayera otro cargamento de droga.

“Es una información que se recibió del organismo de seguridad de Bélgica y cayó la investigación en la Policía y se designó un fiscal, desde junio que estamos investigando, por ahí vienen los datos, es información confidencial”, añadió.