28 mar. 2024

Yei Park: “Caí a un bache y de rabia empecé a llorar”

Insólita experiencia de la modelo, comentó que afortunadamente no le pasó nada grave.

yei park.jpg

Lloré, pero de impotencia. Como los demás, también pago impuestos”

La modelo Yei Park relató a través de las redes sociales un extraño accidente que la dejó muy alterada. “Caí en un bache, de rabia e impotencia empecé a llorar porque fue súper fuerte! A simple vista no se ve, pero seguro habré golpeado algo. No puede ser que merezcamos tan poco! No puede ser que merezcamos calles así”, expresó. El posteo generó preocupación entre los seguidores de la exReina de Asunción, que confesó que el accidente le afectó mucho. En charla con EXTRA, la hermosa modelo de raíces orientales comentó que afortunadamente no le pasó nada. “Yo estoy bien, el golpe no fue como para dañarme a mí. Al auto sí, de ahí la rabia e impotencia. Fue en Asunción! Estaba de camino al aeropuerto y antes de llegar al último semáforo que queda antes del superviaducto, no me percaté del bachazo (porque era enorme) y caí”, comentó.

Estaba muy nerviosa

Muchos dijeron que pisar un bache no es tanto como para llorar, pero para Yei es indignante tener que pasar por un tremendo susto y perjuicio económico a causa del pésimo estado de las calles.

“Mi camioneta apenas tiene 3 meses, pero si nuestras calles siguen así, no hay auto que dure. Lloré, pero de impotencia, como las demás personas también pago impuestos. Y quiero que me devuelvan con calles lindas”, agregó Park.