Extra

Fama

Yayita fue usada como mesa de tragos

En Polémica en el bar descubrieron el nuevo talento de la modelo , la cola de Dahiana Zelinsky puede sostener una copa.

¡Tremenda! Dahiana Zelinsky, más conocida como Yayita en el programa Polémica en el bar, dejó a la muchachada con los ojos cuadrados al demostrar su nueva habilidad que no tiene que ver con modelar.

La cuerona, sin mucho esfuerzo, comenzó a posar en la mesa de tragos y utilizó su propia cola como mesa. Nadie podía creer lo que estaba pasando porque la copa no se movía, estaba totalmente estable, mientras una señorita preparaba con total normalidad la bebida.

Todo esto ocurrió mientras en la mesa Alvaro Mora debatía temas políticos con los invitados sin darse cuenta de lo que estaba ocurriendo con Yayita. La cuerona comentó que su cola es el gran secreto de las bebidas que se preparan en el bar y el porqué la muchachada prefiere sentarse en la barra de tragos.

El video no tardó en volverse viral en contados minutos y los comentarios de los perros elogiando este impresionante talento de la cuerona no faltaron, más de uno pidió tener a Dahia en su cumpleaños para preparar los mágicos tragos, obviamente usando su cola como una mesa.

Dejá tu comentario